El inesperado proyecto televisivo de Jordi González que le coloca muy lejos de Telecinco

Jordi González podría volver a televisión en 2023 fuera de Mediaset según adelantó Marta Torné en ‘El circ’ de 8TV.

Ha pasado un año desde que Jordi González presentó su último programa. Desde entonces, el catalán solo se ha dejado ver como invitado en varios programas que se realizan en Cataluña. Y es que Jordi decidió tomarse un año sabático dejando así su puesto como presentador en ‘Supervivientes’, siendo Ion Aramendi el que tomó su relevo.

En su primera reaparición en ‘El circ’ de Frank Blanco en 8TV el pasado mes de julio dejó claro que volvería a trabajar en Telecinco siempre que hubiera un proyecto que le ilusionara y fuera algo alejado a todo lo que había hecho recientemente. Es decir, ponía como condición no presentar ningún reality.

Dos meses después, en septiembre, Jordi González volvía a pisar TV3 como invitado de ‘Collapse’, el late show que presenta Ricard Ustrell. En dicha entrevista, el catalán confesó sus ganas de volver a trabajar en la cadena autonómica catalana junto a Marta Torné, con la que hizo muy buenas migas en ‘Vitamina N’ y posteriormente en ‘TNT’.

Marta Torné da pistas de su nuevo programa con Jordi en TV3

Un deseo que puede que ahora se haga realidad. Y es que hace unos días, Marta Torné visitaba también ‘El circ‘ de Frank Blanco en 8TV y revelaba que está trabajando junto al propio Jordi González en un programa que podría emitirse en 2023 en TV3. Y es que parece que es algo que a los dos les hace mucha ilusión y están peleando para que el proyecto pueda ver la luz.

«A mí me haría mucha ilusión porque Jordi es mi padrino. Tener un comunicador tan grande como él a tu lado cuando estás empezando en la tele… A veces tenía algo de mal carácter», reconocía Marta Torné recordando sus inicios junto a Jordi. «Era muy exigente y duro, lo que a mí me daba cosa porque era muy pequeña», aseveraba.

«Entonces volver a hacer ahora un programa con él me encantaría. Yo tengo muchas ganas, él también las tiene y la cadena también está interesada. Así que está todo work in progress», añadía Marta Torné muy ilusionada avanzando así que están trabajando en un nuevo espacio que supondría el regreso de Jordi González a la televisión tras su año sabático y su vuelta a TV3 23 años después de su último programa.

La actriz y presentadora de ‘Eufória’ adelantó también que tienen «una idea muy chula», pero que todavía no pueden decir mucho más. Lo que si dejó claro es que se tratará de un programa que se emitirá en prime time o late porque es la franja en la que más cómodos y fuertes se sienten. «No sabemos nada concreto, pero ojalá funcione», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

· · · ·