El indigesto disgusto que ‘Mediafest Night Fever’ da a Jorge Javier con su determinación

‘Mediafest Night Fever’ incorpora este viernes a Alba Carrillo como nueva concursante para disgusto de Jorge Javier Vázquez.

Por tercera semana consecutiva, ‘Mediafest Night Fever‘ tira de una ex-colaboradora como nuevo fichaje para intentar relanzar sus audiencias tras ir cuesta abajo y sin frenos. Si las anteriores semanas probó suerte con Raquel Bollo y Makoke e incorporó como nuevos concursantes a Rocío Carrasco y Kiko Jiménez en relevo de Anabel Pantoja y Rasel; este viernes el programa contará con Alba Carrillo como nueva aspirante.

De este modo, La fábrica de la tele ficha al personaje más buscado de las últimas semanas desde que saliera a la luz su lío con Jorge Pérez en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Tras unos días sin dar la cara y su vuelta a la TV, Alba Carrillo se incorpora al ‘Mediafest Night Fever’.

Alba Carrillo ha cerrado un doble contrato con La fábrica de la tele según avanzaba Algo Pasa TV y ha confirmado ella misma. Pues además de intentar quitarle el puesto a uno de los concursantes del ‘Mediafest Night Fever’, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también ha aceptado sentarse este sábado ante el polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’.

Con su fichaje por ‘Mediafest Night Fever’ y su salto al ‘Deluxe’, Alba Carrillo regresa a La fábrica de la tele tras pegar la espantada del programa hace justo un año después de denunciar una encerrona del programa por el polígrafo a su madre Lucía Pariente. Lo hace aprovechando además la ausencia de Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones.

Así, será María Patiño la que se encargue de conducir tanto el ‘Mediafest Night Fever’ como ‘Sábado Deluxe’. Algo que hará que la también presentadora de ‘Socialité’ se vuelva a ver las caras con Alba Carrillo tras las críticas de esta a Patiño en el pasado.

Jorge Javier pidió a Mediaset el despido de Alba

Y es que precisamente el fichaje de Alba Carrillo por los programas de La fábrica de la tele será una afrenta para Jorge Javier Vázquez, que el pasado mes de septiembre llegó a pedir a Mediaset que tomara cartas en el asunto y despidiera a la ex-concursante de ‘Supermodelo’ como colaboradora por su guerra con ella y con su madre Lucía Pariente, que le demandó por acoso tras ‘Secret Story’.

«Tengo yo que soportar que a una señorita a la que le dije que estoy muerto para ti. Por favor Alba Carrillo no hables de mi en tu puñetera vida. Vamos a dejarlo en paz y no ahondemos más en la herida. Y resulta que cuando hice el alegato de basta de humillar a los animales, la señorita Alba Carrillo para la que yo estaba muerto escribe que ‘hay que ver este señor que hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre, que la humilló, que la maltrató», empezó diciendo Jorge Javier el pasado 22 de septiembre en ‘Sálvame’.

«Y todo lo que se le permite decir en esta cadena. Que tengo que seguir viéndola. Y luego como es la cosa que la madre me denuncia por acoso. Que estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia. Y me han absuelto claro», prosiguió diciendo sin pudor.

Así, La fábrica de la tele hace oídos sordos a Jorge Javier Vázquez y ficha a Alba Carrillo para intentar relanzar las audiencias tanto del ‘Mediafest Night Fever’ como de ‘Sábado Deluxe’. Habrá que esperar a la vuelta de Jorge Javier Vázquez para ver qué opina el presentador de este fichaje y si en el caso de que Carrillo consiga una plaza en el ‘Mediafest’ se negará a seguir presentando el programa o se producirá finalmente un reencuentro entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.