Campanazo en el ‘Deluxe’: el inesperado (y codiciado) rostro que se sentará este sábado

Tras ausentarse de ‘Fiesta’ debido a un grave ataque de ansiedad, Alba Carrillo se sentará este sábado en el ‘Deluxe’ para hablar de su noche de pasión con Jorge Pérez

Este sábado 10 de diciembre, cuando justo se cumplen dos semanas desde que saliera a la luz las imágenes besándose con Jorge Pérez en la fiesta de empresa de la productora Unicorn, Alba Carrillo se sentará en ‘Sábado Deluxe’. Lo hará después de que este martes se haya ausentado del programa ‘Fiesta’, en el que colabora, por una fuerte crisis de ansiedad.

Y es que, todo lo que se está diciendo de ella le está pasando factura a la colaboradora. Y, aunque ha asegurado que no volvería hablar más del tema por su salud mental, parece que se lo ha pensado mejor y se sentará en el programa de Jorge Javier Vázquez para dar las explicaciones pertinentes acerca de su noche de pasión con Jorge Pérez.

Según publica la revista ‘Semana’ por fuentes cercanas a la propia Alba, ésta será la invitada estrella del ‘Deluxe’ del próximo sábado. Allí pretende responder a todas las preguntas que se le hagan sobre su affaire con el exguardia civil, quien, por cierto, lleva dos semanas sin dar la cara y sin acudir a su puesto de trabajo en televisión.

Emma García Fiesta Alba Carrillo
Emma García Fiesta Alba Carrillo

Alba tuvo que acudir a urgencias por una fuerte crisis de ansiedad

Una postura muy distinta a la que está teniendo Alba Carrillo quien ha arremetido duramente contra el que fuera su amigo por su actitud tras salir a la luz su desliz con ella. De esta forma, la exmodelo deja claro que, pese a su último percance de salud, está dispuesta a cumplir con su labor como colaboradora. Si bien llama la atención que no sea en ninguno de los programas en los que trabaja, ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’, y lo haga en la productora de la competencia, ‘La Fábrica de la Tele’, con la que Unicorn mantiene una guerra abierta desde hace tiempo.

Fue la madre de la colaboradora, Lucía Pariente, la que se puso en contacto con la dirección de ‘Fiesta’ para anunciar que su hija no acudiría a su puesto de trabajo ya que «no se encontraba bien». Esto hacía saltar todas las alarmas, pues Alba no es una mujer que falte a su trabajo así como así, sino es un motivo de fuerza mayor. Al parecer, la joven tuvo que acudir a urgencias tras sufrir una crisis nerviosa, pero ya se encuentra recuperada para volver a la televisión y hacerlo a lo grande en el ‘Deluxe’.

Inmediatamente, sus compañeros han comprendido las circunstancias tan difíciles por las que está atravesando desde que su affaire con Jorge Pérez saliera a la luz. Aunque tanto ella como Marta López insisten en que la pareja tuvo una noche de pasión en casa de ésta última, el modelo niega categóricamente haber intimado con Alba. Una versión que su mujer, Alicia, cree a pies juntillas, y ya ha dejado claro que seguirá junto a él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.