Actualidad

El hiriente castigo de ‘Sálvame’ a Rafa Mora tras su polémico comentario sobre Alba Carrillo

Rafa Mora ha intentado meterse con el físico de Alba Carrillo y en ‘Sálvame’ le han parado los pies dándole donde más le duele.

Rafa Mora la ha vuelto a liar este miércoles en ‘Sálvame‘ tras lo que ha hecho con Alba Carrillo al intentar desprestigiarla por su físico cuando se enteraba de que ella había dicho que no tendría nada con él. Un comentario que hacía que Rafa Mora se metiera con el físico de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’ cuando empezó siendo modelo y concursante de ‘Supermodelo’.

Todo se producía cuando Rafa Mora atacaba duramente a Alba Carrillo tras sus últimos ataques a Jorge Pérez y a Canales Rivera. «Yo si hubiese tenido alguna relación íntima con Alba también tendría el esfínter apretadito porque lo hayas hecho o lo hayas hecho mal ella siempre va a decir que lo has hecho mal. Y a las pruebas me remito», decía el colaborador en alusión a lo que había dicho Alba de sus affaire con Canales y Jorge.

«Ella dice que a ti no te tocaría ni con un palo», le replicaba entonces María Patiño. «¿Quién Alba? Pues el sentimiento es mutuo. Porque si te enseñara fotos de Alba Carrillo cuando empezó… Yo soy el mismo desde que nací», soltaba entonces Rafa Mora provocando que Belén Esteban, Marta López y la propia María Patiño saltaran encima de él por lo que acababa de soltar.

«Qué feo comentario»: Adela González le para los pies a Rafa

En ese momento, Rafa Mora enseñaba a cámara unas fotografías de Alba Carrillo en su móvil. Mientras Adela González le reprochaba su actitud al colaborador. «Qué feo comentario Rafa», le decía la presentadora. «Eso que estás haciendo es feísimo Rafa», le decían al unísono tanto Adela como Carmen Alcayde. «Qué feo ella que ha dicho que no me tocaría a mi ni con un palo», se defendía el colaborador mientras Adela González insistía en decir que era «feísimo» lo que estaba haciendo al enseñar el antes y el después de Alba.

«Si sacáramos una foto tuya de hace mil años sería distinto, Y todo el mundo tiene derecho a cambiar. Es muy feo», le replicaba Adela González al colaborador. «Pide perdón», le pedía Carmen Alcayde. «¿A una tía que me dice que no me tocaría ni con un palo perdón?», se justificaba él dejando claro que le había hecho daño a su «hombría» el saber que una chica no quería tener nada con él.

«Yo no me voy a comer ese desprecio de una mujer», insistía Rafa. «A mi hay hombres que no me parecen guapos y no tendría nada con ellos. Eso no es un desprecio», soltaba entonces María Patiño muy indignada con la actitud de Rafa Mora. «Yo nunca he dicho nada malo de Alba, ¿que diga que no me tocaría ni con un palo no es un desprecio?», preguntaba él. A lo que Kiko Hernández le dejaba KO recordándole que esa frase era precisamente suya.

Finalmente, ‘Sálvame’ optaba por enseñar el antes y el después de todos los colaboradores del programa. Así, el programa rescataba las imágenes del pasado de Carmen Borrego, Carmen Alcayde o Marta López. Y también del propio Rafa Mora dándole donde más le podía doler al rescatar unas imágenes nada favorecedoras suyas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *