El famoso concursante del Benidorm Fest que ficha por el ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco

‘Sálvame’ ha anunciado los artistas invitados a la gala especial del ‘Mediafest Night Fever’ de este viernes con un participante del Benidorm Fest 2023.

Como cada semana, ‘Sálvame’ ha adelantado este miércoles todos los detalles de cómo será la séptima gala del ‘Mediafest Night Fever’, que al emitirse justo un día antes de Nochebuena tendrá un toque muy navideño. Tras varias semanas en la que los concursantes tenían que transformarse en el artista al que interpretaban, en esta ocasión no habrá transformaciones.

En esta ocasión, los concursantes se vestirán de tiros largos con un vestuario elaborado por el diseñador José Perea. Los villancicos y la navidad tendrán gran protagonismo este viernes en la nueva gala que conducirán Adela González y Jorge Javier Vázquez.

‘Mediafest Night Fever’ recibirá numerosas visitas esta semana. Uno de los artistas invitados será un participante del Benidorm Fest 2023. Así, Famous saltará por un día a Telecinco para cantar una versión de «El tamborilero» en inglés junto a Jaime Nava. Lo hará tan solo unos días después de estrenar «La Lola», la canción con la que tratará de representarnos en Eurovisión 2023.

No será el único concursante de ‘Operación triunfo’ en visitar el programa de Telecinco esta semana. El ex-concursante de ‘OT 2005’, Guillermo Martín cantará junto a Carolina Ferre los grandes éxitos de Luis Miguel. Por su parte, Anabel Dueñas (‘OT 2008’) volverá a subirse en el escenario junto a su gran amiga Rocío Carrasco para cantar «Los campanilleros».

Nika, de ‘OT 2’ será la acompañante de Germán González y ambos tendrán que interpretar el clásico «Last Christmas». Mientras que Manu Tenorio de ‘Operación triunfo 1’ cantará junto a Ana María Aldón la canción «Alegría, alegría» del cantante sevillano.

Por último, Irma Soriano tendrá que interpretar el «Burrito sabanero» junto a Maíta Vende Cá e Iván González, volverá a subirse al escenario tras ganar su duelo a Lydia Lozano la semana pasada. Y en esta ocasión cantará junto a Bombai, que regresa al programa, para cantar su «Navidad». Y para cerrar la noche, Kiko Hernández, uno de los ganadores de la primera edición del ‘Sálvame Mediafest’ volverá a darlo todo junto a Shaila Dúrcal versionando a Michael Bublé y Thalía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.