Expulsan a Lydia Lozano fulminantemente del ‘Mediafest Night Fever’ y esta es la amarga causa

La audiencia ha decidido que sea Lydia Lozano la expulsada sorprendentemente frente a Iván González, nuevo concursante del ‘Mediafest Night Fever’

Este viernes, 16 de diciembre, Telecinco ha emitido una nueva gala del ‘Mediafest Night Fever’, que ha acabado con la expulsión de Lydia Lozano. La semana pasada, la colaboradora ya manifestó su deseo de que fuera ella la que abandonara la competición. Sin embargo, la audiencia decidió salvarla frente a Kiko Jiménez. Pero esta semana no ha sido así y su deseo se ha cumplido, siendo expulsada con el 56% de los votos.

Al otro lado de la cuerda floja se encontraba el recién llegado Iván González, quien se ha incorporado al programa tras el platón de Alba Carrillo apenas dos días antes de la gala. Iván ha asumido el complicado reto de encarnar a WRS y cantar ‘Llámame’ junto al propio intérprete que representó a Rumanía en el pasado festival de Eurovisión.

Lydia se olvida de la letra de la canción

Por su parte, Lydia Lozano ha cantado junto a Carlos Baute caracterizada como Marta Sánchez el famoso tema ‘Colgando en tus manos¡. Sin embargo, se olvidó la letra de la canción, lo que fue el claro detonante para convertirse una de las concursantes peor valoradas por el jurado durante esta sexta gala.

«Es que eres una estrella, este vestido es muy difícil de llevar y tú lo llevas como si fuese un pijama. Luego, cantar, Lydia… Cantar no», le reprochaba Cristina Rodríguez. Mientras que Soraya añadía lo siguiente: «Creo que te lo has pasado chachi piruli, te has marcado un chuminero y eso quiere decir que está a gustito. Para mí es el mejor dueto que ha hecho en todos los programas».

Lydia Lozano interpreta con Carlos Baute ‘Colgado en tus manos’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola