Al descubierto el insospechado trabajo con el que Lydia Lozano se lucra fuera de ‘Sálvame’

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ con más negocios lejos de la televisión y con los que ve incrementada su popularidad y su cuenta bancaria

Lydia Lozano es posiblemente una de las colaboradoras más veteranas de la televisión. Lleva años colándose en nuestras pantallas y eso la han convertido en una de las tertulianas más queridas por los espectadores. Además, puede presumir de llevar en ‘Sálvame’ desde que comenzó su andadura en Telecinco hace ya trece años.

Pero, más allá de la televisión, Lydia Lozano cuenta también con otros negocios con los que tiene un éxito considerable. Este jueves, 15 de diciembre, la periodista acudió a la inauguración de una tienda en Sevilla, donde ejerció como imagen de este evento en el que se dio un auténtico baño de masas, poniendo una vez más de manifiesto, el cariño con el que cuenta por parte de la audiencia.

Fueron muchas las personas que quisieron sacarse fotos con ella, algo a lo que accedió encantada. Además, volvió a dar muestra de su elegancia posando en el photocall y enseñando las prendas de la colección de Koker. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que la colaboradora ejerce como madrina de la inauguración de una tienda de esta firma.

Numerosas marcas confían en Lydia para que promocione sus prendas

Pero no es la única, pues son varias las firmas de moda que confían en ella para dar visibilidad a sus negocios. En ocasiones, la invitan a estos eventos, y, en otras, le prestan la ropa para sus apariciones televisivas y de esta forma que les haga promoción en sus redes sociales.

Sumando su trabajo en televisión y sus proyectos como imagen de marcas, Lydia Lozano tiene un gran patrimonio económico. Vive tranquila junto a su marido, Charly, con el que forma una de las parejas más estables de la pequeña pantalla, en una casa unifamiliar en Madrid.

Pero, además, la colaboradora de Mediaset también utiliza su popularidad para participar en acciones solidarias. Sin ir más lejos, hace un año, organizó un mercadillo solidario para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Mostrando de esta forma su apoyo a su tierra. Numerosos rostros conocidos participaron en dicho evento, que fue todo un éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024

Archivado en

·