El desenlace real de Ana y Cristian tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ sorprende

created by Polish

Ana y Cristian no han podido hacer frente a sus diferencias dentro de ‘La Isla de las Tentaciones’, lo que ha motivado su salida por separado por sorpresa.

El último programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha estado marcado por el cara a cara de las parejas de la temporada. De una en una, éstas han ido pasando por delante de Sandra Barneda para tomar una decisión crucial respecto a su relación. Es el caso de la que fuese la última pareja en entrar a formar parte del reality: Ana y Cristian, quienes finalmente no han podido superar sus diferencias y han salido separados.

Desde el primer momento, la tensión entre ambos ha estado palpable especialmente cuando Cristian ha llegado y Ana ha rechazado los dos besos con los que le iba a saludar. Un gesto por el que el joven le ha tildado de «maleducada». No ha sido el único desplante, sino que ella ha comenzado espetándole su actitud: «No me creo nada de ti, nada». «Me he equivocado y he reaccionado, creo que he demostrado que te quiero», se ha excusado él alegando que después de la hoguera de emergencia no se ha besado con nadie.

«Los límites te los has pasado igual y yo no», ha soltado ella para, poco después, afearle los tocamientos que mantuvo él con María de los Ángeles. «¿Por qué me mientes en mi cara y me dices que no hubo tocamientos íntimos en el baño? porque ella dice que sí», ha comentado Ana mientras que él ha respondido negando la mayor: «Pues no, ¿tú has visto las imágenes?». «Ella gime o , ¿qué gime? ¿Qué la beses por el coño ella sola la chavala? Qué intensa, ¿no?», ha ironizado la murciana.

Durante todo momento, Cristian ha reseñado sus sentimientos por la tentadora afín: «María de los Ángeles es una chica que me atrae». «A mí me atrae una persona y no he hecho lo que tú has hecho», le ha recriminado Ana. Cristian ha vuelto a atacar diciendo: «Parece que no valoras nada» para que ella le soltase de vuelta: «Tú sí que no valoras nada». Por su parte y al ser preguntado por la presentadora, el joven ha asegurado estar especialmente tranquilo. Sin embargo, las imágenes que Sandra les ha puesto ha dinamitado su relación.

«Aparte de muestras de cariño no hay nada más por ti. Si no hubiese sido por ti habría hecho más», ha sido la defensa de Cristian sobre su actitud. Una justificación que Ana no ha querido dejar pasar por alto: «No me vengas con esa milonga porque no me la creo… qué me estás contando si estás pensando con la parte de abajo». En la misma línea, Ana le ha vuelto a echar en cara el hecho de haber tenido una cita 24 horas con la tentadora. Las imágenes no han cesado y el conflicto ha ido a más. «¿Qué puedes echarme en cara? Si es que no puedes. Dime, ¿qué puedes echarme en cara de lo que has visto ahí?», le ha espetado ella después de ver una nueva tanda de imágenes sobre su chico.

Llegados a este punto, Sandra Barneda ha tenido que interrumpir sus constantes reproches para plantearles la pregunta definitiva: si se marcharían juntos o por separado. El primero en contestar ha sido Cristian, quien ha asegurado querer intentarlo con Ana: «A pesar de que nunca valore las cosas que hago sé que la quiero con locura… te mentiría si por el enfado te digo que no me quiero ir con ella». Una decisión muy diferente a la de Ana, quien se ha sincerado diciendo: «Tengo que ser honesta conmigo misma y creo que lo mejor es irme sola». Unas palabras con las que se ha puesto fin a una relación de dos años y medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'