‘El comodín de La 1’ se ve paralizado ante la aparatosa caída de una histórica de ‘Pasapalabra’

María José Hernanz, una célebre concursante de ‘Saber y ganar’ y ‘Pasapalabra’ ha sufrido una fuerte caída en ‘El comodín de La 1’.

Ya es habitual que los míticos concursantes de un concurso salten a otro. Es el caso de muchos centenarios de ‘Saber y ganar’ que después han dado el salto a ‘Pasapalabra’ o ‘¡Boom!’. Este lunes, María José Hernanz, una célebre concursante tanto del concurso de Jordi Hurtado en La 2 como en la etapa de ‘Pasapalabra’ en Telecinco ha participado en ‘El comodín de La 1‘.

Y por desgracia, su paso por el concurso que presenta Aitor Albizua quedará para la historia. Pero en esta ocasión no tanto por su buen hacer en el programa tras llevarse 30.000 euros, sino por el accidente que ha sufrido en pleno directo.

María José Hernanz se enfrentaba a su séptima pregunta de las 10 que componen el panel de ‘El comodín de La 1’. La pregunta era quién había sido el pintor del cuadro ‘Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp’. La madrileña respondía que Rembrandt muy confiada en que la respuesta era la correcta. «Creo que sí, por favor!», se escuchaba decir antes de que Aitor Albizua la diera como correcta.

Era justo entonces cuando posiblemente de la emoción, María José se caía de su silla de espaldas y terminaba en el suelo. Rápidamente al ver lo sucedido, buena parte del público se levantaba de sus asientos para ir en su ayuda. Lo mismo que hacía el propio Aitor, que se dirigía hacia la concursante para ayudarla a levantarse y preocuparse por si se había hecho daño.

«Estoy bien, estoy bien», alcanzaba a decir ella mientras le ayudaban a volver a subirse a la silla con cierta altura. “¿Quieres que te vea un médico?”, le preguntaba entonces Aitor Albizua consciente de que se podía haber hecho daño. «Madre mía, madre mía», se escuchaba decir al presentador de ‘El comodín de La 1’ con una risa nerviosa. La misma que tenía la propia concursante.

«Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso de ánimo», pedía el presentador a todo el público del plató. «¡Qué susto!», le reconocía después el propio Aitor a María José dándola un abrazo.

Finalmente, todo quedó en un susto y María José lograba incluso reponerse y llegar hasta el final del programa llevándose el máximo dinero que pone cada tarde en juego ‘El comodín de La 1’, los 30.000 euros. Una noticia que celebraba Aitor Albizua a través de su cuenta de Twitter enviándole mucho ánimo a la madrileña. «Mando un abrazo enorme a María por ser una concursante de 10! Pese al susto hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000€», escribía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.