El alto pronunciamiento de Susanna Griso sobre si Cristina Pedroche está embarazada realmente

Susanna Griso da más detalles de toda la información que esconde el posible embarazo de Cristina Pedroche y cómo lo comunicará en las Campanadas.

Cristina Pedroche se ha convertido en la gran protagonista de la prensa del corazón este 28 de diciembre. La colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de las Campanadas en Antena 3 estaría embarazada de Dabiz Muñoz. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos y muchos no le dan crédito al salir a la luz en el Día de los Inocentes. No obstante, Susanna Griso ha aportado más información en ‘Espejo Público‘.

Ha sido un miércoles muy movido en lo que a noticias del corazón se refiere. Y es que la revista ¡Hola! publicaba una exclusiva en la que Isabel Preysler confirma su ruptura con Mario Vargas Llosa. A ello hay que sumar el bombazo del embarazo de Pedroche, filtrado por Lecturas. Por eso, ‘Espejo Público’ ha dedicado buena parte de los contenidos de este miércoles a informar de ambas noticias.

Susanna Griso aprovechaba la presencia de Roberto Brasero para preguntarle sobre cómo había visto a Cristina Pedroche, dado que ‘el hombre de tiempo’ de Antena 3 ha participado en el vídeo promocional de las Campanadas donde la presentadora se pasea por los pasillos y platós de Atresmedia totalmente desnuda.

Así, la conductora de ‘Espejo Público’ no dudaba en interrogar a Roberto Brasero respecto a si él no había notado nada raro al ver a Cristina Pedroche desnuda. «Confiesa, ¿qué viste?», le sondeaba Griso. No obstante, no lograba que su compañero le destapara mucho más: «Lo que se ve, lo mismo».

«¿Viste una mínima curva de la felicidad?», insistía Susanna Griso, que no obtenía más detalles de Brasero. De hecho, él no acaba de creerse la noticia sobre el embarazo de su compañera de empresa. «Pero, ¿hoy no es el Día de los Inoncentes? A lo mejor es una inocentada«, cuestionaba el colaborador del matinal de Antena 3.

«Lo que cuentan incluye fotos de la revisión ginecológica a la que acude con su marido»

Pero Griso no estaba dispuesta a que se tomara la noticia como una inocentada. «Tengo información. Como yo he dicho que esta portada era objeto de mucha rumorología, pues desde fuentes de ‘Lecturas’ me aseguran que no es rumorología, que es real, que lo cuentan todo en la revista, que incluyen fotos de la revisión ginecológica a la que acude Cristina Pedroche con su marido«, soltaba la presentadora.

Asimismo, leyendo el móvil, Susanna Griso hacía referencia a las pistas que ya había dado Pedroche en entrevistas anteriores: «Ya curiosamente en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ había declarado: ‘David ha puesto una semillita en el vestido de este año’… Sabemos que el maquillaje va a ser una alegoría de la maternidad». «¿Cómo os quedáis?», se preguntaba entonces Griso, a lo que Lorena García concluía: «Me parecería dar la campanada anunciar el embarazo el día de las Campanadas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida