De Carmena a Amaia: Así ha sido la «esperanzadora» despedida de ‘El Intermedio’ cargada de alegatos

‘El Intermedio’ ha celebrado este jueves el último programa del año y famosos de la talla de Antonio Resines, Amaia, Manuela Carmena y Almodóvar han participado en su despedida hasta 2023.

Este jueves, 22 de diciembre, ‘El Intermedio’ ha emitido el último programa del 2022. Por tal motivo, han sido muchos los famosos que han querido felicitar la Navidad a todo el equipo del programa. Antonio Resines, Manuela Carmena, Isabel Coixet, Amaia Romero y Pedro Almodóvar han realizado sendos alegatos de cara al 2023.

El actor Antonio Resines brindaba por que «se apoye más y más en serio la sanidad pública». Mientras que la excalcaldesa de Madrid lo hacía porque «en este 2023 vuelva la luz a la Cañada Real, por los médicos que nos cuidan y que me han cuidado a mí muy especialmente este año. Y porque los políticos nos cuiden y se cuiden entre ellos, porque esa la manera de cuidar la democracia».

Por su parte, la cantante Amaia Romero ha brindado porque «tengamos todos una Navidad preciosa, un feliz 2023 y también quiero mandar un saludo a todo el equipo de ‘El Intermedio’ que siempre me ha tratado muy bien».

El esperanzador mensaje de Sandra Sabatés

Antes de finalizar el último programa del año, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Cristina Gallego, Thais Villas, Dani Mateo y Raúl Pérez han querido realizar un brindis con todos los espectadores. Ha sido entonces cuando Sandra Sabatés ha tomado la palabra para pronunciar un esperanzador discurso de cara al próximo año.

«Quiero brindar por lo bien que lo hemos hecho este año», ha empezado diciendo la presentadora, ya que, según ha reconocido «normalmente a los ciudadanos se nos trasladan constantemente mensajes negativos». «Por eso, hoy os queremos decir todo lo contrario. Lo hemos hecho bien todos y todas», ha insistido.

Tas lo cual ha lanzado un mensaje muy esperanzador: «Podemos estar orgullosos y orgullosas. Hay muchos motivos para levantar nuestras copas». «Feliz Navidad», añaden todos, antes de que El Gran Wyoming recuerde que «‘El Intermedio’ vuelve en enero con más pero no mejor… ¡porque es imposible!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto