Christian Gálvez retrata abiertamente a Paolo Vasile y hace público su único gran reproche

Christian Gálvez no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a Paolo Vasile durante la presentación de ’25 palabras’, su nuevo concurso en Telecinco.

Hace justo una semana, Telecinco revolucionó sus tardes con el estreno de ‘25 palabras‘ y ‘Reacción en cadena’, dos nuevos concursos con Christian Gálvez e Ion Aramendi, que tras cinco días de emisión siguen sin despuntar en audiencia.

Pero parece que Telecinco es consciente de que los concursos son un formato que hay que cuidar, mimar y tener mucha paciencia. Por eso, tanto Christian Gálvez como Ion Aramendi le pedían precisamente eso a Mediaset: tiempo para poder captar nuevos espectadores.

Los dos nuevos concursos forman parte de la nueva etapa que Mediaset arrancará en 2023 tras la salida de Paolo Vasile, que se despedirá oficialmente el próximo 31 de diciembre. Sobre la salida del italiano, se manifestó Christian Gálvez durante el encuentro con medios de comunicación, entre los que estaba El Televisero, con motivo del estreno de ’25 palabras’.

«Si tengo algo que agradecer a Paolo es que me haya dejado ser yo mismo»

Así, al preguntarle por si Paolo Vasile le ha dado algún consejo que guarde con mucho cariño, Christian Gálvez fue muy claro. «Lo mejor de Paolo para conmigo, para con Christian Gálvez y para con Chris, es la ausencia de todo eso. Si yo tengo algo que agradecer a Paolo es que durante todo el tiempo que he estado trabajando en Mediaset que es mucho es que no me dijera como tenía que hacer las cosas, sino que me haya dejado ser yo mismo», confesaba.

Además, destapó el único reproche que le ha hecho como presentador: «Si es verdad que en un momento determinado me dijo ‘habla despacio’, que fue cuando hice el formato de ‘La belleza nos une'». «Solo tengo palabras de gratitud porque me ha dejado ser yo y eso es complicado. A veces el ser uno mismo puede ser arriesgado porque o gustas o no. Y a mi nadie en esta cadena me ha dicho tienes que ser así», añadía Christian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.