Blas Cantó la lía parda con lo que publica en Instagram y tiene que dar explicaciones

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó ha querido hacer una broma a todos sus seguidores anunciando que iba a ser padre a los 31 años

El cantante Blas Cantó se la ha colado a todo el mundo. El que fuera representante de España en Eurovisión ha utilizado sus redes sociales para gastar una broma a todos sus seguidores. Este miércoles 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y este ha aprovechado para soltar una noticia bomba que ha acabado siendo falsa.

«Mi madre me tuvo con 19 años, y aunque yo ahora tengo 31, nunca es tarde si se desea con fuerzas. Y nosotros así te deseamos. La verdad, no sé que decir… Supongo que una imagen vale más que mi palabras… va a ser un gran año. Te estamos esperando con los brazos abiertos #primerizo #Papá», escribía Blas Cantó en sus redes sociales anunciando que será padre en 2023.

El que fuera miembro del grupo Auryn ha publicado este texto a la vez que ha presentado al que habría sido el futuro bebé. Y lo ha hecho publicando dos fotos de unas ecografías, lo que ha provocado que mucha gente se lance en masa a felicitar a Blas Cantó. Y no solo personas anónimas, cientos de famosos se han creído la broma.

La primera en caer ha sido Lola Índigo, que le ha escrito un «me muero». Sin embargo, la cantante se daba cuenta al rato y se contestaba a si misma: «Madre mía, soy gilipollas». De hecho, su actitud provocaba la risa de Blas Cantó, que no podía creerse que su amiga le hubiese dado credibilidad a la noticia: «JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA contestándote a ti misma en cuestión de segundos«.

Pero Lola Índigo no era la única a la que Blas Cantó le colaba la noticia. Otros muchos famosos también le comentaban la publicación felicitándole. «Enhorabuena amoooooor», le ponía Lorena Castell, a la que se ha sumado Elsa Anka: «Felicidadessss!!». Mientras, otras como Geno se daban cuenta de la broma al instante: «Joer a mi se me estaban aguando los ojitos».

Tras el revuelo causado, Blas Cantó acababa dando explicaciones en sus redes sociales: «Bueno, pues no, no voy a ser padre de momento. Quiero dar las gracias a todos los amigos, amigas, conocidos, conocidas… a todo el mundo que me ha felicitado. Oye, que muchas gracias. Muchos besos y feliz año».

https://www.instagram.com/p/CmsJwnLt10W/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · ·