Bibiana Fernández no se anda con rodeos al tomar partido entre Ana Rosa y Jorge Javier y es categórica

Bibiana Fernández ha sido la invitada estrella del ‘Mediafest Night Fever’, donde no ha dudado en posicionarse entre los dos presentadores estrella de Telecinco

Este viernes, 30 de diciembre, Telecinco ha celebrado la pre Nochevieja con una gala especial del ‘Mediafest Night Fever’, que ha contado con Bibiana Fernández como invitada estrella. La colaboradora de ‘El programa de AR’, tan sincera como siempre, no ha dudado en tomar partido entre los dos pesos pesados de Telecinco, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

Bibiana Fernández primero ha elogiado el papel del presentador de ‘Sálvame’, destacando su brillante trabajo ante las cámaras. Sin embargo, ha querido recordar que lleva muchos años trabajando al lado de Ana Rosa, por lo que le tiene un cariño especial. «Es una mujer con la que llevo conviviendo 17 años. Ana Rosa Quintana yo la quiero, la quiero mucho. Me alegro mucho de formar parte de su equipo», ha asegurado la actriz.

Pese a que mucha gente cree que al no compartir las mismas ideas políticas podría resultar un hándicap en su relación, nada más lejos de la realidad. La colaboradora lleva desde el 2008 trabajando en ‘El club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’. Por lo que no es de extrañar que entre ellas se haya forjado una excelente amistad.

Bibiana Fernández con Ana Rosa Quintana

La guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

El pasado mes de octubre, Ana Rosa Quintana regresaba a televisión tras once meses apartada para tratarse de un cáncer de mama. Junto a ella, en todo ese tiempo, han estado sus amigos, entre los que se encuentran Bibiana Fernández, quien, en ocasiones, se convirtió en portavoz de la presentadora ante los medios de comunicación, dando la última hora sobre su estado de salud.

En los últimos días, precisamente, se ha producido un tenso encontronazo entre ambos presentadores de Mediaset. Jorge Javier acudía como invitado al magacín matinal de Telecinco, y, en su habitual tono irónico, le decía a la comunicadora: «Cuando quieras me vengo a colaborador ahora que me están quitando horas». Y es que, durante este último año, ambos han mantenido una guerra abierta entre productoras. Por un lado la que lidera Ana Rosa, ‘Unicorn’, y por otro ‘La Fábrica de la Tele’, la de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban