Belén Esteban pega un indigerible hachazo a Laura Fa en ‘Sálvame’: «Los tuyos han estado entre rejas»

Belén Esteban ha parado los pies a Laura Fa por sus críticas a la monarquía aprovechando su ascenso a presentadora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban ha sorprendido este martes a todos al aparecer como presentadora de ‘Sálvame Limón‘. Mientras Terelu Campos y Adela González se encontraban frente a la puerta de la discoteca en la que supuestamente Froilán se habría visto envuelto en una pelea con navajas. Así, la colaboradora se convertía en presentadora por un día.

Y aprovechando que era la presentadora, Belén Esteban no ha dudado en lanzar varios mensajes defendiendo a la Monarquía enfrentándose así a Laura Fa, que una vez más soltaba su crítica. «Si me deja el director y no me interrumpe, yo quiero mandar un mensaje a toda la juventud y a todos los que salen. La vida está para vivirla, no para buscar problemas. Lo bonito de la vida es disfrutar, lo malo es que os pase algo a vosotros. Pero vosotros pensad en vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros tíos, solamente os digo que la vida es para vivirla no para buscar movida», comenzaba diciendo la colaboradora convertida en presentadora.

«El problema Belén es que yo creo que Froilán se pasa de vivirla. Al final es polémica tras polémica», le replicaba de inmediato Laura Fa. «Es un chico que lleva muchísimos años que no hace nada, que se dedica vete tú a saber qué», añadía la colaboradora. «Y que tiene que ver que no estudie, hay mucha gente que no estudia y no se dice nada de ellos», defendía Belén.

«Siendo el cuarto en la línea de sucesión, para los que sois monárquicos me parece un personaje…», insistía Laura Fa. «Ya estás metiendo la pullita, siempre estás con lo mismo», le contestaba entonces Belén Esteban antes de que se produjera un mayor rifirrafe entre ellas. «Es que luego si llamamos a la Casa Real no nos lo van a coger. A que a ti no te ha llegado la felicitación de Navidad como a Chelo», le soltaba Kiko. «No, ni la quiero para nada», sentenciaba la catalana.

Belén no tolera lo que Laura Fa dice de la monarquía

«A mí me gustan mucho los reyes», volvía a decir sin pudor Belén Esteban dejando claro que a ella no le causa ningún trauma que no le manden la felicitación navideña como a Chelo. «¿Pero qué méritos hay que tener para que te la manden?», se preguntaba Laura. «Para eso el rey hace el discurso de Nochebuena, para todos los españoles. Habrá a quien le guste y gente que no, pero a mí me encantó el discurso de Nochebuena», opinaba Belén Esteban.

Era cuando Laura Fa recordaba el tema de las tarjetas black del rey emérito que estaban a nombre de Froilán y Victoria Federica cuando Belén Esteban le paraba los pies. «Tampoco vamos a hablar de los que te tocan a ti, que también han estado entre rejas», le soltaba la colaboradora convertida en presentadora.

«Laura, estoy presentando. Aquí cada uno tiene que tener respeto por lo que piensa cada uno en política pero yo en la vida te diré lo que tienes que hacer, como tú tampoco me tienes a mi decir a quién defender», le corregía Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·