Beatriz Pérez Aranda dispara la suma de reacciones por cómo irrumpe en el canal 24 horas de TVE

Beatriz Pérez Aranda ha sorprendido a todos con el look con el que ha anunciado la muerte del Papa Benedicto XVI.

Si hay una presentadora del Canal 24 horas de TVE que nunca pasa desapercibida es Beatriz Pérez Aranda. Es una de las periodistas más célebres de la cadena, pues lleva presentando los boletines informativos desde 2004 en diferentes horarios.

Actualmente, Beatriz Pérez Aranda suele presentar los boletines de los fines de semana en el Canal 24 horas. Y este sábado, ha vuelto a dar la campanada. Eran las 10:43 cuando la presentadora anunciaba la muerte del papa emérito Benedicto XVI.

Una noticia que se esperaba desde que hace unos días el Vaticano informara que la vida del que fuera el antecesor del Papa Francisco se apagara. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos los espectadores era el look que llevaba puesto Beatriz Pérez-Aranda para dar la noticia del fallecimiento de Joseph Aloisius Ratzinger a sus 95 años. Y es que la presentadora iba vestida con un traje de lentejuelas rosa para celebrar el último día del año, la Nochevieja.

«Son las 10:43 minutos de la mañana, hora peninsular española. El papa Benedicto XVI ha fallecido a los 95 años según acaba de anunciar la RAI, la cadena pública italiana. Tenía 78 cuando fue elegido pontífice, puesto que ocupó durante ocho años hasta su renuncia en el año 2013. Durante su papado fue muy criticado por aquellos que veían que la Iglesia se volvía más conservadora», comentaba Beatriz.

Carne de memes y comentarios en redes

Pero el anuncio de la muerte de Benedicto XVI quedaba eclipsado por el vestuario de Beatriz Pérez Aranda. Y como era de esperar, la red se ha llenado de comentarios sobre la presentadora del Canal 24 horas. «No se puede ser más icónica», es uno de los comentarios más repetidos.

https://twitter.com/l0bby_qu33r/status/1609151538114760704
https://twitter.com/ChouBisnes/status/1609147653706612737
https://twitter.com/EnricEnricEnric/status/1609132413103509505

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Pérez-Aranda en Gen Playz.
Un micro abierto caza el cabreo del presentador de TVE por lo que se cuela en emisión