Ana Terradillos le asesta este corte a Ana Rosa a bocajarro y en directo: «No podía aguantarme»

Ana Rosa Quintana confesaba que iba a ver los nuevos concursos de Telecinco, lo que hacía que Ana Terradillos le leyera la cartilla por no verla a ella.

Telecinco está de estreno este lunes. La cadena de Mediaset revoluciona sus tardes con los lanzamientos de ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’, dos nuevos concursos presentados por Christian Gálvez e Ion Aramendi, que llegan para tomar el relevo de ‘Sálvame’, que se mantendrá hasta las 19 horas. Ambos presentadores han visitado ‘El programa de Ana Rosa‘, donde Ana Rosa Quintana se ha mostrado contenta por su llegada. Tras decirles que les iba a ver Ana Terradillos aprovechaba para darle un zasca a su compañera.

Tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat se han mostrado muy contentos por la vuelta de los concursos a la tarde de Telecinco.  «No es por nada, pero la verdad que estos concursos me encantan; puedes jugar y participar y es buenísimo para los chavales porque despierta el ingenio y es bueno para las personas mayores porque les hace pensar», defendía la presentadora de ‘El programa de AR’ sobre la nueva apuesta de Telecinco para sus tardes.

«Esta tarde me tenéis en el sofá viendo vuestros programas. Os deseo mucho éxito, que disfrutéis y que al día siguiente tengamos alegrías«, les confesaba después Ana Rosa Quintana tanto a Christian Gálvez como a Ion Aramendi. Un comentario que poco después, Ana Terradillos le reprochaba recordándole que también le tiene que ver a ella.

«A ver como te repartes tú…»: El zasca de Terradillos a Quintana

Así, Ana Terradillos no se cortaba nada en tirarle de las orejas a Quintana. «A ver cómo te repartes tú para ver todo…», le soltaba la presentadora de ‘Cuatro al día’ antes de cebar los contenidos de su programa para este lunes. «No lo iba a decir, pero no podía aguantarme, tienes que repartirte entre todos…», añadía.

Tras escuchar a Terradillos, Ana Rosa no dudaba en contestarle con cierta sorna. «Estaré zapeando, qué quieres que te diga Ana, te pondré los cuernos que está de moda», le decía la presentadora a la que fue su sustituta durante todo el año que ha estado ausente por el cáncer. «Bueno, hoy te lo perdono, pero luego ya tú eliges», sentenciaba Terradillos.

Además justo al avanzar los contenidos de ‘Cuatro al día’, Ana Terradillos le ponía en un compromiso. «Te lo voy a poner complicado hoy ehhh, porque nos va a pillar en directo la llegada de Messi a Argentina, eso es muy importante. Que me perdonen mis compañeros, pero eso nos lo vamos a comer nosotros enteritos», desvelaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana