Almudena Cid olvida definitivamente a Christian Gálvez con este hombre tras su traumática ruptura

Almudena Cid ha sido vista por las calles de Madrid paseando con mucha complicidad con Gerardo Berodia, excanterano del Real Madrid y actualmente agente deportivo

Un año después de anunciarse su inesperada separación de Christian Gálvez, Almudena Cid está de nuevo enamorada. Fue en diciembre de 2021 cuando conocíamos que el presentador y la exgimnasta ponían fin a una década de matrimonio. Y, poco después, él comenzaba una relación con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo.

Almudena Cid le costó recuperar la sonrisa, pero, por fin, lo ha conseguido. Y ha sido en parte gracias a su nueva ilusión, Gerardo García Berodia, excantenerano del Real Madrid y que actualmente ejerce como agente deportivo. Tras años de amistad, a la pareja se la empezó a ver junta el pasado verano. Y, desde entonces, aunque no han hecho oficial su noviazgo, se les ha fotografiado en varias ocasiones.

En las últimas imágenes que se tienen de ambos juntos, se les puede ver paseando tranquilamente por las calles  de Madrid cogidos de la mano y dando muestras de su naturalidad. Un paseo en el que se puede observar la enorme complicidad que existe entre ellos. Y la sonrisa de Almudena lo dice todo. Por fin ha olvidado a Christian Gálvez.

¿Quién es Gerardo García Berodia?

Gerardo García Berodia está separado y es padre de un hijo con el que Almudena Cid se deshace en mimos. Él trabaja como representante y agente deportivo, pero también ejerce como intermediario y colabora en programas de televisión, como ‘El Chiringuito’.

https://www.instagram.com/p/B1Mo3ewIU8d/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

«Los que la queremos nos alegramos mucho de verla así, con esa mirada”, aseguró Berodia al comienzo de su relación. Además, explicó que todo comenzó como una estrecha amistad: “Se está apoyando en mí y yo en ella». Y reveló que la actriz es «alguien importante en su vida, una pieza fundamental a día de hoy».

Tras unas navidades muy tristes por su reciente separación del que fuera presentador de ‘Pasapalabra’, Almudena se prepara para vivir unas fiestas en esta nueva etapa de su vida. Ella misma ha puesto de manifiesto su felicidad al mostrar a través de su perfil de Instagram la ilusión con la que pone el árbol de Navidad en su nueva casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo