Alba Carrillo deja su silla en ‘Fiesta’ despavoridamente por la encerrona que le hace el programa

Alba Carrillo aparecía por sorpresa en el plató de ‘Fiesta’ para contestar a las declaraciones de Bea Jarrín y terminaba abandonando cuando el programa las juntaba.

Alba Carrillo ha llegado al límite. Tras más de una semana dando la cara en los dos programas en los que colabora (‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’), la ex-modelo había desaparecido de la pequeña pantalla dejando plantado al programa de Emma García. Y cuando parecía que este jueves lo volvía a hacer, eran las 19:30 horas cuando Alba irrumpía por sorpresa en el plató después de que Emma García contara con Bea Jarrín, reportera de ‘Cuatro al día’ y amiga de Jorge Pérez que también estuvo presente en la fiesta.

Bea Jarrín rompía su silencio este jueves después de que su nombre saliera a la luz el miércoles en ‘Sálvame’. Según desvelaba María Patiño, Jorge Pérez pudo haber estado tonteando también con una reportera de ‘Cuatro al día’ en la misma fiesta en la que luego se enrolló con Alba Carrillo. Sin embargo, la periodista ha dejado claro que ella es muy amiga de Jorge y de su mujer Alicia y que en ningún momento hubo tonteo entre ellos.

«No vengo aquí a acusar a nadie, soy una persona discreta que nunca se ha visto envuelta en nada así, pero como se me ha nombrado durante esta semana me veo en la obligación de dar explicaciones porque yo me debo a esta productora para la que actualmente trabajo», empezaba diciendo la reportera. Y es que según Patiño, Bea Jarrín habría terminado llamando «buscona» a Alba, lo que provocó que Marta López para evitar problemas optara por llevarse a Carrillo a su casa.

«Yo esa noche vivo lo que muchos hemos visto, Jorge y yo afortunadamente tenemos una amistad muy sana en la que incluso conozco a su mujer y a sus hijos, y en todo este tiempo jamás le he visto perder los papales o comportarse de manera indebida», explicaba Bea Jarrín dando la cara por su amigo. «Nos estuvimos haciendo selfies y todo muy normal, sin nada raro, estábamos con mis compañeros de ‘Cuatro al día’, hasta que en un momento concreto Jorge vio a los compañeros de su programa y fue con ellos», proseguía contando.

Tras ello, Emma García le preguntaba a Bea Jarrín por el supuesto empujón que le dio Alba Carrillo. «¿Cómo iba a estar celosa de mí?, yo lo que creo es que Alba se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo, de hecho pasado un tiempo me acerco a Jorge para ofrecerle algo de beber y ella se gira y me mira mal, ya sabemos cómo es Alba, y al agarrar a Jorge como para llevárselo, yo me veo desplazada de manera un tanto abrupta, pero no es cierto que me diera un empujón como tal», aclaraba la reportera.

Poco después, Marta López entraba por teléfono en directo y se enfrentaba a Bea Jarrín porque según ella no estaba contando toda la verdad. Y es que según la colaboradora de ‘Sálvame’, la reportera trató de forma despectiva a Alba Carrillo delante del propio Jorge, que no dio la cara por su amiga con la que después se estuvo enrollando. En ese sentido, Aurelio Manzano insistía que Jarrín había llamado «buscona» a Alba. Algo que la periodista seguía negando.

Alba se niega a compartir plano con Bea Jarrín

Finalmente, cuando parecía que Alba Carrillo no iba a dar la cara, aparecía por sorpresa en el plató de ‘Fiesta’ para aclarar algunas cosas. «Vengo a saludar porque he vuelto a Mediaset y lo primero que tenía que hacer era venir a saludar a mi programa. Estoy nerviosa, han sido muchas cosas y estoy sobrepasada. Se ha ido todo de las manos», empezaba diciendo.

Alba Carrillo aparecía con una gorra y vestida completamente de calle. Y Emma García aprovechaba para preguntarle si era verdad que se iba a sentar en ‘Sábado Deluxe’. «Ahora hablaré que tengo muchos novios y tengo que pensar bien, pero al final está hablando todo el mundo y la que tengo que hablar soy yo», aclaraba ella.

Tras ello, Emma García le preguntaba si había visto a Bea Jarrín. «Si la he visto y bueno en fin. Yo lo que alucino de verdad es que hay grandísimas periodistas que en lugar de estar en Qatar las deportivas o en Ucrania las otras ganándose el Pulitzer están aquí hablando de Alba Carrillo«, soltaba a modo de dardo. «Está aquí porque se lo ha pedido su productora», le replicaba Makoke. «Afortunadamente también hablan», defendía por su parte Emma. «Pero es que yo no hablo de ellas y ellas de mi si y vienen todas a contar mi historia«, sentenciaba Alba.

«Ella ha contado lo que ella dice que vivió. Yo tengo mi opinión, es me voy a quedar aquí en la cola a ver si ahora pillo«, soltaba Alba Carrillo. Un comentario que hacía saltar a Bea Jarrín, que estaba detrás de cámaras. Era entonces cuando Emma García le pedía a la reportera que entrara y hablaran las dos. Al ver que la reportera le cuestionaba, Alba se ponía nerviosa: «Yo creo que sí porque te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge. No vas a venir aquí a contar lo que aquí te da la gana, que aquí si hablamos, hablamos todos».

Cuando Bea Jarrín trataba de defenderse, Alba Carrillo le volvía a soltar una puya: «A por el Pulitzer a Ucrania». «Oye por favor yo no te he faltado el respeto en ningún momento», le pedía la reportera. «Si que me lo has faltado desde el momento en el que estás aquí hablando de algo que ni te va ni te viene», le contestaba Carrillo. Y cuando Emma intentaba juntarlas a las dos, Alba cogía el bolso y se levantaba abandonando el plató. «No quiero hablar contigo, yo me voy», terminaba de decir Alba dejando claro que no quería hablar con Bea Jarrín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·