Ágatha Ruiz de la Prada denuncia el oculto veto de Telecinco con este cargo público: «Un tabú enorme»

Ágatha Ruiz de la Prada lamentó en ‘Fiesta’ no poder expresar su opinión sobre la reina Doña Letizia porque «se le tiran encima». «Le hacéis la pelota», aseguró la diseñadora

Hace unas semanas, Ágatha Ruiz de la Prada visitó el ‘Deluxe’, donde no dudó en llamar «horteras» a varias famosas, entre las que se encontraban Isabel Preysler y la Reina Letizia. Este sábado, 24 de diciembre, la diseñadora acudió a ‘Fiesta‘ para hablar de su último libro, ‘Mi historia’. Y aprovechó la ocasión para denunciar el «tabú» que ella considera, que hay con la mujer de Felipe VI.

«Yo no me quiero meter con la Reina Letizia, porque lo que sí os digo es que en España dices algo de ella y se te echa la gente encima. Hay un tabú brutal con ella. Hay miedo en decir lo que se opina realmente de ella. No hay críticas por parte de absolutamente nadie», aseguraba la invitada. Unas palabras con las que Emma García no estaba de acuerdo, ya que considera que se le había machado mucho.

Para defender sus argumentos, Ágatha puso algunos ejemplos: «A mí me parece genial y me encantaría hacer la gimnasia que hace ella. Pero me parece que no es la función de una reina. Es fantástico para una actriz, una modelo pero…». «Tú vas a la ópera, que es muy larga, a veces hasta 5 o 6 horas sentado, así es que hay que ir un poco elegante pero cómo básicamente. Si vas como ella con toda la espalda al aire, todas estas cosas… me parece que no es un buen ejemplo», añadió.

Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Fiesta’

«Telecinco hace mucho la pelota a la reina», sentenció la diseñadora

Según la diseñadora, «cuando dices algo así se te tira la gente. Pero no digo ninguna animalada. Noto un pelotismo total». En ese momento, los colaboradores se dividían entre los que aplaudían la «valentía» de la invitada, y los que defendían a la reina. «Me parece valiente que expreses tu opinión, porque puedes coincidir en una recepción con ella y me parece valiente», decían unos. Mientras la presentadora señalaba que «también valiente la reina por vestir así».

«Hay un tabú enorme y en Telecinco también hay muchísimo tabú. Hay que dejar claro que Telecinco le hace mucho la pelota a la reina», sentenció Ágatha Ruiz de la Prada. Al escuchar estas palabras, Emma García le dijo, tirando de sentido del humor: «Ah, pues nosotros que estamos en Telecinco pero que estamos en fin de semana, aquí puedes decir lo que quieras».

La diseñadora también ha reconocido que no le haría la reverencia a la Reina si coincidiera con ella. «La reverencia ya no es obligatoria, es algo opcional, pero al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía sí se la haría», concluye la exmujer de Pedro J. Ramírez, dejando claro, por si había alguna duda, su animadversión por doña Letizia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.