TVE premia a Rodrigo Vázquez con este potente proyecto tras el máximo histórico de ‘El Cazador’

Rodrigo Vázquez acompañará a Mónica Naranjo e Inés Hernand en las semifinales y final del Benidorm Fest 2023.

Finalmente, TVE volverá a apostar por tres presentadores para las semifinales y la final del Benidorm Fest 2023. Tras anunciarse el fichaje estrella de Mónica Naranjo como presentadora, la cadena pública confirmó que Inés Hernand repetiría en su labor de presentadora. Y ahora conocemos que junto a ellas estará Rodrigo Vázquez.

De este modo, tal y como adelanta Bluper, TVE ha decidido premiar a uno de sus rostros revelación de este año: Rodrigo Vázquez. El presentador gallego está cosechando gran éxito con ‘El cazador’, que no para de anotar récords en las tardes hasta el punto de arrebatarle la segunda posición a Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’ quedando por detrás de ‘Sálvame’.

Pero además, Rodrigo Vázquez ya demostró su valía como presentador de una gala en directo tras presentar el especial de ‘Los elegidos’ junto a Julia Varela. En aquella gala en la que se presentó a los 18 candidatos al Benidorm Fest 2023, el trabajo del gallego fue muy aplaudido en redes sociales y eso ha llevado a la cadena pública a querer contar con él en las galas que se emitirán el 31 de enero, 2 y 4 de febrero.

Con la elección de Rodrigo Vázquez, TVE empieza a encontrar un nuevo rostro con el que identificar a la cadena como en el pasado tuvieron Eva González, Roberto Leal, Ion Aramendi o Anne Igartiburu, que pese a seguir en TVE ha ido perdiendo peso con el paso de los años.

Alaska y Máximo Huerta no repiten

Rodrigo Vázquez completará el trío de presentadores del Benidorm Fest 2023

De este modo, Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez llegan al Benidorm Fest 2023 para ocupar el hueco que dejan Alaska y Máximo Huerta. No obstante, ambos rostros seguirán ligados al festival con diferentes programas. Por un lado, la cantante y presentadora de ‘Cine de barrio’ conducirá la gala especial con todos los concursantes del Benidorm Fest 2022 salvo Rigoberta Bandini; que ya se promociona y que se emitirá en navidades.

Por su parte, Máximo Huerta se encargará de conducir una serie de programas especiales en el access prime time que se emitirán durante la semana de las semifinales y la gran final tal y como se confirmó en la presentación de temporada de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'