Omar Montes da el ‘sí’ a actuar en el polemizado Mundial de Qatar y ojo al sueldo señalado

Omar Montes formará arte del conjunto de artistas que actuarán en el Fan Festival, con motivo del Mundial de Catar, el próximo 30 de noviembre

Tras el no de Chanel a participar en ningún acto celebrado con motivo del Mundial de Catar 2022, pese a que la cantante es quien interpreta la canción oficial de la Selección, hay un español que sí que participará en dicho evento deportivo. Ni más ni menos que el siempre polémico Omar Montes.

Y es que la FIFA ha contratado al ganador de ‘Supervivientes 2019’ según contó ‘Cuatro al Día’ para actuar en el Fan Festival el próximo 30 de noviembre. Se trata de un espacio en donde acudirán numerosos artistas, como Calvin Harris, Sean Paul o Trinidad Cardona.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la estratosférica cantidad que, al parecer, cobrará Omar Montes por participar en este evento. Aunque la cifra oficial no se ha hecho pública, sí que hay de referencia otras cantidades por la misma tarea. Por ejemplo, Calvin Harris se embolsará 290.000 euros, según ha podido saber ‘Cuatro al Día’. Por lo tanto, el sueldo del de Pan Bendito podría ser parecido.

Omar Montes actuará en Catar por una suculenta cantidad de dinero

Numerosos artistas de renombre se han negado a actuar en Catar

Estas actuaciones tendrán lugar en el parque Al Bidda, con una capacidad para 40.000 personas. Si bien este no es el único escenario que hay en el país y en donde se celebrarán distintas actuaciones. El Doha Golf Club y el W Hotel también acogerán, en otros artistas, a J Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo y Black Eyed Peas.

Son numerosas las protestas que está habiendo en todo el mundo contra la FIFA y contra el Mundial de Catar, un país donde no se respeta a los derechos humanos y, además, se persigue a las mujeres y a los homosexuales. Por ello, cantantes de renombre como Shakira, Dua Lipa o Rod Stewart, al que trataron de convencer con una suculenta oferta de un millón de euros, se han negado a participar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte