Ylenia Padilla, sin escrúpulos contra Chanel: «Basura, lo podemos ver en cualquier burdel…»

Ylenia Padilla prende la polémica con su demoledora publicación contra Chanel Terrero en Instagram en la que no ahorra en descalificativos.

Ylenia Padilla se vuelve a colocar en el punto de mira por sus pasmosas salidas de tono en redes sociales. No es la primera vez ni será la última que la exconcursante de realities como ‘GH VIP’, ‘GH DÚO’ o ‘Gandía Shore’ utiliza estos últimos reductos o canales que le quedan para lograr notoriedad con la finalidad de atacar a quien se le ponga por delante sin ningún tipo de contemplación.

Después de prender la polémica en los últimos meses avasallando a Telecinco y a rostros muy variopintos como David Broncano, Agatha Ruiz de la Prada, Irene Montero, Nagore Robles o incluso la que fuera su amiga Belén Esteban; ahora le ha tocado a Chanel Terrero situarse en la diana de los demoledores e inaceptables ataques de esta joven alicantina.

«A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus ‘boots’ haciendo ‘shaky’ lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo», se atreve a escribir contra nuestra representante en Eurovisión 2022. Eso sí, lo ha hecho en una segunda cuenta de Instagram que Ylenia Padilla posee y a la que llama ‘Censurada cansada’.

Y consciente de la mayúscula polvareda que iba a levantar su publicación, decidía desactivar los comentarios para curarse en salud y que ni seguidores ni detractores pudieran reaccionar a semejantes declaraciones. Pero la cosa no se quedó ahí y, posteriormente, Ylenia hizo un movimiento mucho más sorprendente y calificado como «cobarde».

Tras el arrebato decidió eliminar todo rastro de dicho post. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues muchos internautas ya habían capturado esas palabras tan incendiarias como condenables contra la intérprete de ‘SloMo’ y ‘Toke‘; el segundo single de la artista como sintonía oficial de RTVE y de la Selección Española para el inminente Mundial de Qatar 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero regresa a la TV en Movistar Plus+

Archivado en

·