Mediaset retrocede a los orígenes y apuesta por ‘Viajando con Chester’ de la mano de Risto Mejide

Viajando con Chester Risto
Viajando con Chester Risto

Cuatro ha recuperado ‘Viajando con Chester’ para el programa de entrevistas con Risto Mejide, que en su última entrega ya se llamaba ‘Chester’

Risto Mejide se está consolidando como uno de los rostros más reconocidos de Mediaset España. A ‘Todo es mentira’ hay que sumarle que el presentador va a ser quien de las Campanadas 2022-2023 acompañado de Mariló Montero. Pero no solo eso, el pasado mes de agosto, Cuatro anunciaba la vuelta del ‘Chester‘ como uno de los programas estrella de la temporada.

Lo que se desconocía en aquel entonces es que el ‘Chester’ iba a volver a sus orígenes y que recuperará la marca ‘Viajando con Chester’. Fue con este nombre con el que se inició el formato en el año 2014, que con el paso del tiempo se fue reformulando y cambiando de nombre, adaptándose a los cambios que iba experimentando.

Ahora por fin, Cuatro ya promociona el regreso de ‘Viajando con Chester’ con Risto Mejide. Y lo hace con su primer vídeo promocional en el que sale el publicista con su emblemático sofá. Tras esto, este se sienta en él sin decir nada, y en pantalla aparece un rótulo con un «muy pronto». De esta manera, todo parece indicar que Cuatro ya prepara el estreno del programa producido por La fábrica de la tele.

Hasta ahora, Mediaset no ha desvelado más detalles sobre su mecánica. No obstante, tal y como ha podido confirmar El Televisero, Risto Mejide volverá a viajar por España con el Chester como en sus primeras temporadas. Es decir el presentador de ‘Todo es mentira’ volverá a trasladarse junto a su sofá tras sus últimas temporadas en las que el espacio se hacía en un plató.

Son varias las formas que ha cogido el mismo formato. En 2017 pasó a llamarse ‘Chester in love’ con el regreso de Risto Mejide, que en 2015 se iba a Atresmedia a presentar el mismo formato pero bajo el nombre ‘Al rincón de pensar’. El programa se trasladó a un plató presidido por el sofá en el que Risto hablaba con algunos personajes y a través de una gran pantalla iban viendo ambos los momentos más destacados de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.