Lo que ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha emitido en televisión del encuentro de Andreu y Paola

Andreu y Paola han podido verse cara a cara en ‘La islas de las tentaciones’ en un emotivo encuentro que ha emocionado a Sandra Barneda.

‘La isla de las tentaciones’ ha roto con una de sus reglas de oro durante la última entrega emitida en Telecinco. El espacio presentado por Sandra Barneda ha levantado el aislamiento de una pareja para que pudieran verse a través de un espejo colocado en la playa. Una dinámica que permitía que los dos concursantes estuviesen a tan solo dos centímetros el uno del otro, pero que no tuviesen contacto físico. Una situación que ha sobrepasado a la propia presentadora del espacio.

En concreto, los dos concursantes (que han resultado elegidos por sus compañeros) han podido disfrutar de tres minutos marcados por la emoción y la intensidad. En cuanto Sandra le ha hecho la señal a Andreu para poder ver a su chica, el joven no ha dudado en recorrer la playa como una gacela para poder verse cara a cara. No obstante, los dos jóvenes no podían hablar, por lo que ella reaccionaba con gestos a palabras de Andreu como: «¿Tú me quieres? Yo te amo».

Una intervención que Sandra no ha permitido. De hecho, la periodista no ha dudado en recordarle las normas de la prueba: «Andreu, no podéis hablar por favor». Adaptándose a la normativa de la organización de ‘La Isla de las Tentaciones’, Andreu se ha sacado el anillo de compromiso del dedo para hacer hincapié en los sentimientos que tiene hacia Paola. Al verse incapaz de mediar palabra, el participante ha sido el primero en no poder reprimir el llanto. Una situación que ha provocado la conmoción de Sandra Barneda, que tampoco ha podido contener las lágrimas.

Tras dicho encuentro, la reacción de Paola no se ha hecho esperar: «Cuando ha dicho que me ama, me ha enseñado el anillo, yo me he emocionado muchísimo porque al final lo veo y no hay nada más alrededor. Quiero que piense con la cabeza, no por un calentón. Si no cambia la actitud, me puede perder». Por su parte, Sandra ha podido hablar con Andreu, que valoraba: «Estaba decepcionada, pero a la vez seguía pensando en mí. Pienso que sí que se acuerda, la amo con locura».

En dicha conversación, el joven ha lamentado haberla sentido fría: «La he visto con una actitud fría, esa decepción en la mirada. No ha estado tan receptiva como me esperaba. La mirada me decía que no se iba del todo tranquila». Tras esto y a solas, Andreu ha confesado su felicidad por haberla visto. Del mismo modo, también su preocupación por su futuro como pareja tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Como siga haciendo algo así, la pierdo».

Lo que no se ha visto en televisión del octavo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tal ha sido la repercusión del momento, que la cuenta de redes de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido algunas de las claves en el proceso de creación de la dinámica. En el vídeo difundido por Twitter se puede ver cómo parte del equipo coloca la infraestructura que posibilitó el encuentro. También, las palabras de Sandra Barneda antes de vivir un encuentro tan emocionante: «Están preparando uno de los momentos más bonitos. Lo vimos en la última temporada, que es el momento del espejo, y va a ser muy bonito lo que vamos a vivir«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.