La grave denuncia a Antonio David en ‘En el nombre de Rocío’ ante la que podría intervenir la Policía

María Patiño ha advertido en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ de las funestas consecuencias para Antonio David Flores de su presunto acoso en redes sociales

Este lunes 31 de octubre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. Pero en esta ocasión ha sido María Patiño la que la lanzado un serio ultimátum a Antonio David Flores ante los supuestos ataques que estaría recibiendo del exmarido de Rocío Carrasco a través de cuentas secundarias en redes sociales.

Todo ha empezado a raíz de que la hija de Rocío Jurado desmintiese categóricamente el falso rumor que ha circulado esta semana en ciertos medios digitales sobre su supuesta separación de Fidel Albiac. Jorge Javier Vázquez ha querido escuchar la opinión de María Patiño a este respecto. Ocasión que la colaboradora aprovechó para lanzar una advertencia al padre de Rocío Flores.

«El mundo digital va a tener consecuencias», ha empezado diciendo la presentadora de ‘Socialité’, al hilo del rumor sobre la separación de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Y es que, según María Patiño, «la Policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores». Una clara alusión al acoso que tanto ella como numerosos compañeros que defienden a Rocío Carrasco reciben, supuestamente, de cuentas dirigidas por el malagueño.

«Te juro que no va a quedar esto aquí»

María Patiño con Jorge Javier y Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’

«Ya lo contaré con tranquilidad, pero, aquí, tonterías ninguna. Yo me voy a defender donde me tengo que defender. Pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que te quede claro!», ha sentenciado la periodista, dejando claro que nada ni nadie la va a callar.

Además, asegura que no es solamente ella. Sino que ella actúa de portavoz de otras muchas personas de la profesión que también están sufriendo estos presuntos ataques orquestados por el ‘ser’, como le llama Rocío Carrasco. «Llevo luchando mucho en silencio y sufriendo con determinadas cosas que estoy padeciendo, más personas y yo, pero te juro que no va a quedar esto aquí», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’