Macarena Olona señala así a Jorge Javier Vázquez como «maltratador» en un incendiario vídeo

Macarena Olona Jorge Javier
Macarena Olona Jorge Javier

Macarena Olona utiliza la imagen de Jorge Javier para el vídeo de presentación de su nuevo proyecto, donde se le señala como un «maltratador»

Macarena Olona, la exdiputada de Vox, ha vuelto a liarla en Twitter al señalar directamente a Jorge Javier Vázquez, llegando a acusarle de maltratador. Y lo ha hecho con un vídeo en el que anuncia su nuevo proyecto después de abandonar la formación ultraderechista el pasado mes de julio. Con este vídeo, Olona vuelve a negar la violencia machista.

La política ha señalado a Jorge Javier de «maltratador» utilizando dos polémicos fragmentos del presentador de ‘Sálvame‘ en televisión. Uno de ellos cuando el catalán cogió del brazo a Olvido Hormigos en el ‘Deluxe’: «Que no me agarres así. Pero bueno…», se oye a la exconcejala decir mientras el presentador le coge del brazo.

Pero este no es el único momento que ha utilizado Macarena Olona para retratar a Jorge Javier como un maltratador. En otro corte se puede ver al rostro de Telecinco referirse con desprecio a otra mujer: «Por aquí podemos pensar que tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella… ¡Anda ya, sucia!». 

Mientras, en el vídeo de Macarena Olona se escucha sus intervenciones en el Congreso de los Diputados sobre la violencia machista: «¿Qué es un hombre para ustedes? ¿Cómo tienen la poca vergüenza de hacer carroña política con el sufrimiento, la violencia o el maltrato? El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata. Mata un asesino. El hombre no maltrata. Maltrata un maltratador. Y el hombre no humilla. Humilla un cobarde. Como mujer, española, madre, hermana y política, afirmo que la violencia no tiene género».

No es la única vez que alguien de Vox carga públicamente contra Jorge Javier. Recordemos que recientemente el partido ultraderechista invitaba a su festival anual a un rapero cuyas letras incitaban al odio contra el catalán. «Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier», dice la polémica canción por la que se pronunció el conductor de ‘Sálvame’ y anunciaba medidas legales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko