El irónico e inapelable palo de Jorge Javier contra Vox por invitar a un rapero que le amenaza

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco responde con ironía a Vox por invitar a su festival Viva22 a un rapero con canciones que dicen «Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier»

Jorge Javier Vázquez ha utilizado sus redes sociales para denunciar la noticia de que Vox ha invitado a su festival Viva22 a un rapero cuyas canciones incitan a pegar al presentador de ‘Sálvame‘, y en las que también se insulta a Belén Esteban.

Vox ha organizado un festival este fin de semana en Madrid que reunirá a distintos artistas para celebrar la Hispanidad. Sin embargo, el currículum de todos ellos no es para presumir. Destacan aquellos que niegan la violencia machista, critican el feminismo y hasta negacionistas de la pandemia. Además, hay uno de ellos, Santaflow, que en su tema ‘La locura está en mí’, dice: «Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier y que quede muda la burra de Belén Esteban».

Como era de esperar, Jorge Javier ha tirado de su habitual ironía para comentar la situación. Eso sí, ha señalado que nadie de las «personalidades patrias» que sí se han escandalizado por otras canciones de algunos raperos ahora guarden silencio. «¡Qué nervios! ¿Qué personalidades patrias saldrán ahora en mi defensa? Porque con otros y otras bien que se rasgaron las vestiduras», ha escrito en su cuenta de Twitter.

De esta manera el presentador catalán, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Telecinco, señala que Vox invite a su festival a un rapero que quiere agredirle. Eso sí, su mensaje va más allá. Jorge Javier compara su caso con el del rapero Valtonyc, que por las letras de sus canciones fue condenado por enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, además de por calumnias e injurias graves al Rey. Fueron precisamente sus «faltas» al rey lo que le hicieron tener a gran parte de la opinión pública en contra.

No obstante, como señala Jorge Javier en su pronunciamiento, las «personalidades patrias» ahora guardan silencio y no denuncian que el partido de ultraderecha invite a un artista con estas letras machistas a la vez que homófobas:

«Me he follado a tantas divas que no sé si tengo el sida

Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie

Y grabarla haciéndome una paca con los pies

Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier

Y que quede muda la burra de Belén Esteban»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·