El ataque de ansiedad de Rocío Carrasco por quien aparece en el plató de ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco se ha enfrentado en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ a uno de sus mayores fantasmas del pasado, José María Franco.

Noche muy complicada para Rocío Carrasco durante la emisión de la octava entrega de ‘En el nombre de Rocío‘ en Telecinco. Además de la proyección del undécimo episodio de esta segunda serie documental, ha tenido lugar su cara a cara con una de las personas que más daño le ha hecho con todo tipo de difamaciones y con la que no tenía relación desde hace más de veinte años.

Se trata de José María Franco. Fue exchofer de Rocío Jurado y se convirtió en uno de los grandes aliados de Antonio David Flores en su guerra mediática contra la madre de sus hijos. Un fantasma del pasado que este lunes ha acudido a Mediaset por un motivo sorprendente: pedir perdón a Rocío y redimirse ante ella.

En el arranque de la velada, Jorge Javier Vázquez y José María han protagonizado un breve íntimo en una de las salas VIP de Telecinco. Ahí, el que fuera brazo armado de Antonio David, se ha mostrado muy arrepentido y al borde del llanto al ser consciente del dolor infligido a Rocío Carrasco.

«Me arrepiento de lo que he hecho. Fui manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa del Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces», ha reconocido Franco con mucho remordimiento.

Minutos después, era la hija de Rocío Carrasco la que se terminaba derrumbando ante una visita inesperada que le evocaba a los momentos más dolorosos de su vida con ‘el ser’. «Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado», ha comenzado lamentando.

Pero apenas ha podido hablar, pues ha sufrido un ataque de ansiedad. «Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira», ha asegurado entre balbuceos y siendo incapaz de poder controlar la emoción y el abatimiento que le embargaba por dentro.

«Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba», ha admitido ante su cara a cara con José María Franco.

Unas palabras de derrota de Rocío Carrasco que han conmocionado a todos y que Jorge Javier no ha querido permitir, pues ante todo es una mujer fuerte y sanada. «Este no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria», le ha insistido el presentador para tratar de sosegarle.

https://twitter.com/diosameg/status/1584652905394864129?t=ttY7FUD7UobmA6I0SH_xPw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto