La aterradora confesión de José María Franco sobre Antonio David que no tiene precedentes

José María Franco pidió perdón a Rocío Carrasco por el daño que le hizo en el pasado y contó lo que vivió en su matrimonio con Antonio David Flores

Este lunes 24 de octubre, el plató de ‘En el nombre de Rocío’ contó con un testimonio excepcional. El que fuera chófer de Rocío Jurado, José María Franco, se vio las caras con Rocío Carrasco tras todo el daño que le hizo en el pasado.

El exempleado de ‘La más grande’ reconoció que el testimonio que ofreció durante años en los medios de comunicación no ha sido fiel a la verdad. Y admitió haber cometido «errores». Por eso, además de pedir públicamente disculpas a Rocío, relató algunos durísimos episodios de los que fue testigo durante su matrimonio con Antonio David Flores.

«He tenido que sujetarlo para que no pegara a Rocío Carrasco», confesó Franco, quien aseguró haber vivido momentos de gran violencia, como cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ llegó a «coger del pelo y «del cuello» a la madre de sus hijos. Asimismo, recuerda haber escuchado de su boca brutales amenazas como: «Te voy a dar una patada en el coño” o “eres una hija de puta. Tú te quedas con mis hijos y yo me tengo que marchar».

José María Franco en ‘En el nombre de Rocío’

«Antonio David ha sido un embaucador», asegura el exchófer de la Jurado

Pero el exchófer ha ido más allá y contó incluso lo que ocurrió cuando David Flores se rompió el brazo: «Antonio David deja a su hijo con el brazo roto y no lo lleva al médico porque tiene una cena con Olga y sus amigos por la noche». Además, Franco aseguró que era él quien se hacía cargo de los hijos de la pareja cuando le tocaban al malagueño. Ante tales recuerdos, la hija de Rocío Jurado no ha podido evitar las lágrimas.

La protagonista de la docuserie ha aceptado las disculpas de José María Franco. No obstante, ha lamentado: «Todos habéis contribuido a que la mala haya sido yo». Unas palabras a las que él respondió rectificando y admitiendo ahora que «Rocío ha sido buena madre». Muy arrepentido por sus declaraciones en el pasado, retiraba en numerosas ocasiones sus disculpas: «Siento haber sido tan mala persona. Este señor (Antonio David) ha sido un embaucador y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho. Para lo que necesitéis, cuando quieras, aquí estoy».

Por último , se comprometio a ratificar lo dicho en televisión ante el juez: «A ver si Dios quiere, todo se confirme para que todo esto se pueda esclarecer». Finalmente, Rocío Carrasco se ha sentido aliviada de ver cómo todo lo que ella contó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sido corroborado por el exempleado de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores