Karmele Marchante ha concedido una entrevista a raíz de la publicación de sus memorias, donde se ha explayado de lo lindo sobre Rocío Carrasco, Irene Montero o Isabel Díaz Ayuso
Karmele Marchante dice apoyar el feminismo y a la ministra de igualdad, Irene Montero, pero no a Rocío Carrasco. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Marina Esnal para 'La Razón', uno de los medios más críticos con la hija de Rocío Jurado. Lo ha hecho a raíz de la publicación de sus memorias, 'Ya no me callo', que han salido a la luz este miércoles 16 de noviembre.
La que fuera colaboradora de 'Sálvame', tiene claro que defiende el feminismo de Irene Montero, que es el "feminismo de muchas mujeres, entre ellas yo". No obstante, discrepa de su apoyo a Rocío Carrasco: "Ella ha querido apoyarla y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo, porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido. Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae".
"Yo a Rocío Carrasco no la apoyo, ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae"
Lo que sí ha tenido que reconocer Karmele Marchante es que "hay una cosa que es cierta. A raíz de la denuncia pública de Rocío Carrasco, y estadísticamente está demostrado en el 016, que atiende a las mujeres víctimas de violencia de género, se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayuda. Y eso es muy positivo. Hay muchas mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar a su maltratador”.
Además, a los que dicen que Irene Montero odia a los hombres, la periodista manda un contundente recado: "Ni Irene Montero ni ninguna otra mujer. El feminismo no es odiar a los hombres, sino buscar la igualdad".
Karmele también tiene unas palabras en la citada entrevista para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de la que afirma que es "lo peor que hay en la política". "Siento un profundo dolor que sea mujer y dejarla mal, pero la verdad es que es mala política, mala gestora y está haciendo mucho daño a la sociedad y a la ciudadanía de Madrid. Está loca", sentencia.
En otro orden de cosas, la periodista asegura que, si de algo se arrepiente, es de haber ejercido "el periodismo rosa": "Fue uno de los grandes errores de mi vida, incluido Tómbola, que es donde empecé". Sobre su adiós a 'Sálvame', recuerda que "en esta última etapa pegué un portazo, me largué y no quise saber nada de esa gentuza. Aquello fue nefasto y mi peor etapa sin duda".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram