El desdeñable apelativo con el que Jesús Manuel Ruiz se refiere a la docuserie de Rocío Carrasco

El periodista Jesús Manuel Ruiz ha vuelto a plasmar el poco apoyo de la audiencia a la segunda docuserie de Rocío Carrasco y señala a Fidel Albiac

Jesús Manuel Ruiz, excolaborador de ‘Sálvame‘, sigue siendo muy crítico con Rocío Carrasco y su docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Y es que si algo ha demostrado en estos años el periodista es la animadversión que tiene hacia la hija de Rocío Jurado y su testimonio. Y ahora, que se ha despedido de la audiencia no iba a ser menos. Además, ha señalado a Fidel Albiac y la estrategia que llevaría junto a su mujer y que habría quedado al descubierto gracias a Raquel Mosquera.

«Este lunes al menos le dio tiempo para recoger los muebles y salir por la puerta de atrás. Lo poco gusta y lo mucho cansa», empieza diciendo Jesús Manuel Ruiz sobre el fin de ‘En el nombre de Rocío’ en EsDiario. En ese sentido, el periodista ha hecho referencia a la floja audiencia que ha cosechado el formato de La fábrica de la tele: «Rocío Carrasco y su docuserie o cuento ha vuelto a ser la tercera opción».

En su artículo, Jesús Manuel no duda en aplaudir a Raquel Mosquera después de sentarse el sábado en el ‘Deluxe’. «La peluquera no lo tenía fácil. Territorio hostil, sin guion y sola. Tan solo con su verdad. E intentando desmontar las «verdades» de la otra parte. A pesar de todo y sin guion preestablecido y con ausencia de un equipo que te arrope consiguió la mejor audiencia de los últimos meses», recalca el ex-colaborador de ‘Sálvame’.

Aunque Jesús Manuel asegura que Raquel Mosquera no triunfó con su entrevista del ‘Deluxe’, sí da importancia a unas declaraciones suyas sobre Fidel Albiac. «El punto donde no titubeó fue cuando afirmó que no va a demandar a Rocío Carrasco porque no conseguiría nada, puesto que la hija de La Más Grande no tiene nada a su nombre. Algo que le impediría recibir la indemnización que pueda recibir en sentencia civil. Este asunto no sería penal», subraya.

«Tras la confirmación de que Rocío Carrasco no tiene nada a su nombre se entiende que el patrimonio heredado como «heredera universal» pueda estar a nombre de una sociedad o de su marido Fidel Albiac«, añade Jesús Manuel. Así, quedaría, según él, al descubierto, el motivo por el que Fidel Albiac no interviene en televisión: «Esto confirmaría la teoría del silencio y ningún protagonismo mediático y «en primera persona» del ser de luz. Siempre en segunda línea».

Según Jesús Manuel, todo esto sería una estrategia legal para protegerse él y que todo lo cuente Rocío Carrasco porque no tendría nada que perder. «Fidel Albiac se ha apartado de ser un elemento más de la docuserie o cuento. Estrategia legal muy medida. Al ser de luz no se le pueden pedir responsabilidades. No tiene nada que ver con la parte pública que ha contado su señora», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko