Juan del Val no tolera lo que le hace Nuria Roca en ‘La Roca’ y le llama «manipuladora»: «Juego sucio»

Juan del Val se ha tenido que enfrentar en el club de los ofendidos a la hermana de Nuria Roca tras lo que dijo de los dentistas.

Ya es habitual que ‘La Roca‘ ponga a Juan del Val contra las cuerdas cada domingo al enfrentarle al club de los ofendidos por sus palabras en ‘El Hormiguero’. Pero esta semana, el escritor recibía una inesperada encerrona por parte de Nuria Roca y alguien muy cercano que hacía que se pusiera nervioso de primeras.

Todo ha sido a raíz de lo que dijo Juan del Val el pasado domingo sobre las fundas de los dientes que ponen algunos dentistas. «Mediros los dentistas», llegó a decir el escritor. Y este domingo, Nuria Roca le sorprendía al conectar con su propia hermana, que es dentista, para que contestara a las palabras de su cuñado.

«Podréis decir lo que queráis pero tengo más de diez mensajes de dentistas que tengo toda la razón», se justificaba Juan del Val. «Precisamente con el gremio de los dentistas que es el más ofendido vamos a hablar con un dentista. Y además es una dentista que te puede llamar cuñado de verdad. Buenas tardes Alba Roca, hermana ofendida», contestaba Nuria Roca.

Nada más ver que era su cuñada la que entraba en directo para contestarle, Juan del Val se quejaba de lo que le habían hecho. «Esto ya es juego sucio, no vale», aseveraba el escritor. «Te lo comes ahora», se oía decir a Sara Ramos. «Alba yo imagino que escuchar a tu cuñado, que es de la familia, que se meta con tu oficio te debiste de quedar blanca», le apuntaba Nuria Roca a su hermana.

«Pues la verdad es que sí porque con la cantidad de veces que hemos estado juntos y nunca me hayas confesado esta opinión sobre tu profesión», contestaba la hermana de la presentadora. «Es que esto es una puñalada trapera. Me estoy imaginando a Alba con todos los profesionales de su clínica hablando en el chat y diciendo que está diciendo este hombre», se atrevía a decir Nuria Roca. «Los chat echan humo y yo ya no sé como defenderte Juan», destacaba la hermana.

Nuria Roca corta a su marido: «No es tu momento»

«Tengo la sensación de que Juan no es consciente del esfuerzo y el trabajo que hay detrás. Es echar por tierra años y años de trabajo», sostenía Nuria Roca. Al escuchar a su mujer, Juan del Val le replicaba: «¿Pero cómo eres tan manipuladora?». «Ahora no es tu momento Juan, está hablando mi hermana», le cortaba Nuria. «No sé si has hablado con nuestro padre», le decía Nuria a su hermana. «Sí y estoy deseando que Juan vea la cara de nuestro padre cuando le vea», contestaba Alba.

«¿En navidad quieres decir? Igual no le deja sentarse en la mesa», afirmaba Nuria Roca. «Yo no sé si te va a invitar», apostillaba con sorna Alba Roca. «Alba que te quiero mucho, no hagas caso de esta gente. ¿Por qué cuando te están haciendo un empaste te hacen una pregunta cuando no puedes contestar? ¿Por qué sois tan perversos?», le preguntaba entonces Juan del Val a su cuñada. «El silencio a veces es incómodo y os hablamos pero es verdad que no podéis contestar», respondía.

Finalmente, Nuria Roca lanzaba un zasca a su marido. «A Juan quizás le vendría bien ponerse una carilla porque así sonreiría más y ofendería menos», soltaba la presentadora. «Yo creo que le quedaría muy bien y a lo mejor conseguimos que se queje un poco menos», se sumaba su hermana antes de mostrarle una simulación de como quedaría.

«Te dejo dos minutos Alba para que le saques los colores a tu cuñado», terminaba de decirle Nuria Roca. «A ver cuñado yo esto no me lo esperaba de ti. Pero es verdad que entre tú y yo estoy un poco de acuerdo porque hay gente que se pasa y hay dentistas que lo permiten», concluía Alba Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·