Jorge Javier alerta a todos en ‘Deluxe’ por el estado de Kiko Hernández: «¿Qué coño le pasa?»

Jorge Javier Vázquez ha hecho pública en el ‘Deluxe’ su preocupación por el momento que atraviesa su compañero, del que reconoce no saber qué es lo que le pasa

¿Qué le pasa a Kiko Hernández? Esta es la pregunta que se hace, no solamente la audiencia de ‘Sálvame’, sino también sus propios compañeros de programa. Este viernes 4 de noviembre, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su preocupación por su compañero y amigo del que ha dicho: «Nos estamos perdiendo algo de Kiko que no está compartiendo».

En las últimas semanas, Kiko Hernández ha sido noticia por diversos motivos. Por un lado, por el préstamo de 100.000 euros que en su día le hizo Belén Rodríguez. Y, por otro lado, por la publicación de unas fotos junto a un amigo actor con el que, al parecer, tendría algo más que amistad.

El presentador no entiende cómo su compañero ha magnificado ciertos temas cuando en el pasado se hubiera reído de ellos. «No está haciendo frente a la realidad y no lo entiendo. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es… ¿Qué coño le pasa a Kiko Hernández? No lo sabemos nadie, sinceramente», ha asegurado el de Badalona este viernes en el ‘Deluxe’.

Durante su intervención, Jorge Javier ha lamentado el momento que podría estar atravesando su compañero, pero del que él no suelta prenda. «No sé si como amigo, entra aquí y no nos cuenta nada. Ya como compañero de trabajo me pregunto que le está pasando. Debemos preocuparnos por Kiko, no por las fotos», ha reconocido, en alusión a las instantáneas publicadas recientemente en las que aparece junto a su amigo Fran Antón.

Jorge Javier muestra su preocupación por Kiko Hernández

«Debemos preocuparnos por Kiko Hernández»

El presentador ha mostrado su preocupación por Kiko Hernández durante el polígrafo de Belén Rodríguez, quien ha hablado sobre el préstamo que le hizo a su amigo en el año 2017. En aquel momento le dejó una cantidad de 100.000 euros, que él le devolvió al cabo de unos meses. Al final de la intervención de la colaboradora, Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la situación de su compañero y amigo, al que dice no reconocer.

«Debemos preocuparnos», ha asegurado el presentador en tono muy serio. Y es que, tras su regreso a ‘Sálvame’ el pasado 11 de octubre tras unos meses sin hacer aparición, Kiko Hernández ha vuelto muy cambiado. Y no solo en el aspecto físico, pues volvió luciendo una nueva imagen que sorprendió a Jorge Javier Vázquez, quien le espetó: «¿Tú quién eres?». Sino también su actitud ha descolocado a todos sus compañeros. ¿Acabará por reconocer qué es lo que realmente le ocurre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'