Belén Rodríguez dice lo que dice de Adela González en ‘Sálvame’ y le censuran al instante

Belén Rodríguez ha acudido este viernes a ‘Sálvame’ y no ha dudado en criticar a Adela González. Lo que ha hecho que Terelu Campos la censure.

Belén Rodríguez se ha convertido por sorpresa en noticia después de que ‘Sálvame‘ destapara que la colaboradora le había prestado casi 100.000 euros a Kiko Hernández. A partir de ahí, el tema se ha embarrullado y podría distanciar a Belén de Kiko. Para zanjar toda polémica, Belén Ro se somete este viernes al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’.

Pero antes, Belén Rodríguez ha entrado este viernes en ‘Sálvame’ para aclarar alguna que otra cosa con María Patiño después de que la presentadora asegurara que ella se había enterado de que le había prestado dinero a Kiko porque Belén se lo contó. Algo que la colaboradora niega tajantemente. Sin embargo, nada más entrar al plató, lo que ha hecho la colaboradora es arremeter contra Adela González.

Y es que Belén Rodríguez está muy dolida por cómo se ha tratado el asunto del préstamo a Kiko Hernández. «Yo he tenido una de las peores semanas de mi vida anímicamente. He estado insoportable e histérica y me he enfadado con varias personas, con Kiko por este tema no, pero lo desarrollo esta noche», aseveraba la colaboradora.

Tras entrar al plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse cara a cara con María Patiño, Belén Rodríguez no se contenía y lanzaba un dardo a Adela González. «Oye me alegro mucho de que no esté Adela, por cierto os lo digo«, soltaba de repente la colaboradora. «¿Por qué?», se preguntaban todos. «Porque sí, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas», defendía Belén.

Y rápidamente, Terelu Campos le censuraba a su amiga el comentario hacia Adela. «Oye Belén, estás en tu libertad de decir lo que quieras pero estás hablando de una compañera presentadora», le recriminaba la presentadora. «Pues muy bien, como es vuestra compañera pues vosotros os las arregláis, yo como soy una espectadora que os veo desde casa«, replicaba Belén Rodríguez.

«¿Pero Belén lo dices por este tema en concreto lo de Adela?», se preguntaba Carmen Alcayde. «Lo digo por este tema y por otros, pero el que me afecta es este», contestaba ella. «Bueno vamos a dejar este tema porque es una opinión de Belén», trataba de zanjar Terelu Campos. «¿Pero puedo darla no?», soltaba Belén. «Te acabo de decir que aquí todo el mundo ejerce su libertad», concluía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'