Jorge Javier utiliza el ‘Deluxe’ para aludir a Sonsoles Ónega en unos términos que lo dicen todo

Jorge Javier Vázquez ironizaba con Belén Rodríguez en ‘Viernes Deluxe’ y ha terminado nombrando a Sonsoles Ónega.

Jorge Javier Vázquez no dudaba en bromear hace unos días con una señora en plena sección del ‘Ding dong’ de ‘Sálvame’ preguntándola si era más de Sonsoles Ónega al decirle que no veía ‘Sálvame’. Días después, este viernes en pleno ‘Deluxe‘, el presentador ha vuelto a usar el nombre de la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ con sorna.

Ha sido justo al arrancar el polígrafo de Belén Rodríguez cuando Jorge Javier bromeaba con ella. La colaboradora se sentaba frente a la maquina de Conchita para aclarar toda la polémica que se ha generado en torno al préstamo que hizo a Kiko Hernández de 100.000 euros y a lo que supuestamente fue contando ella.

Nada más volver del vídeo repasando todos los frentes abiertos y de que se dijera que la amistad de Kiko y Belén se ponía a prueba de gráfica, Jorge Javier no dudaba en hacer un vaticinio. «Cuidado porque estamos hablando de la amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández, dos personas que llevan siendo amigos desde hace muchísimos años. Y si esa amistad se dinamita tenemos ‘Sálvame’ para 15 años más», afirmaba el presentador.

«¿Por?», se preguntaba Belén Rodríguez. «Por lo que hay detrás de cada uno de vosotros», contestaba Jorge Javier. «Es que no te entiendo. ¿Quieres decir que si Kiko y yo nos enfadaramos cualquiera de los dos tiraría contra el otro? Yo te digo absolutamente que no», defendía Belén. «¿Yo he dicho eso?», le replicaba Jorge. «Es lo que yo estoy entendiendo», contestaba Belén. «Pero no es eso, sería la destrucción masiva», advertía Jorge Javier.

«Porque como en una guerra se establecerían bandos y el bando tiraría a matar sin ninguna duda. No digo entre vosotros, sino por parte de los soldados», explicaba Jorge Javier. «Bueno, pero yo no trabajo en ‘Sálvame'», matizaba Belén. «¿Y donde estás ahora?», preguntaba el presentador a lo que Belén respondía que «en el Deluxe». «¿Y qué es esto? ¿Tú ves aquí a Sonsoles Ónega?», soltaba Jorge provocando la risa de Belén y del resto de colaboradores. «Es una prolongación», se escuchaba decir a Lydia Lozano entre risas. «Es que chica a ver donde estamos….», añadía Jorge.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1588648261153591302

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.