Jorge Javier pregunta a una espectadora si es de ‘Sálvame’ o Sonsoles y ojo a su respuesta

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un momento surrealista al preguntarle a una viandante si era más de ‘Sálvame’ o de Sonsoles Ónega.

La sección de ‘Ding, dong Jorge Javier‘ sigue sorprendiendo y regalándonos momentos de surrealismo puro y duro. Tras visitar a espectadores de ‘Sálvame’ y a Millán Salcedo, este jueves Jorge Javier Vázquez ha dado un paso más allá al ir a buscar a Paola, la nuera de Carmen Borrego al local de esteticien en el que trabaja.

«Jorge va camino de un Ding Dong que va a poner este plató patas arriba por el lugar al que va y que para la persona que va a recibir esa llamada puede ser un shock», avanzaba Adela González antes de saberse a donde se dirigía Jorge Javier. Poco después, se descubría que el presentador había ido al lugar de trabajo de Paola, la nuera de Carmen Borrego.

Sin embargo, parece que Paola no se encontraba allí y nadie le abría la puerta a Jorge Javier porque las trabajadoras estaban liadas haciéndole las manos y los pies a sus clientes. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez demostraba todo su desparpajo buscando a gente por la calle preguntándoles por Paola y su guerra con su suegra Carmen Borrego.

Así, de primeras una mujer hablaba con Jorge Javier y se mostraba crítica con la actitud de Carmen Borrego. Después hablaba con una mujer ecuatoriana que no sabía de que le estaba hablando. «No sé de que me habla», le decía la mujer. «¿No ve ‘Sálvame’?», le preguntaba el presentador a lo que ella le respondía que «a veces».

Mientras Jorge Javier seguía hablando con más vecinos del barrio del local de Paola preguntándoles por el asunto. Finalmente, el presentador conseguía hablar con la trabajadora de la tienda de al lado. Y era ahí cuando se producía un auténtico momentazo al preguntarle por si era más de ‘Sálvame’ o de ‘Y ahora Sonsoles’.

«¿Estarás muy atenta a lo que está sucediendo con Carmen Borrego y Paola?», le preguntaba Jorge Javier a Luisa. «No», respondía ella sin saber de que le hablaba. «¿No ves ‘Sálvame’?«, volvía a preguntarle como había hecho ya con otra señora. «A veces«, respondía Luisa. Y era justo ahí cuando ni corto ni perezoso, Jorge le preguntaba por la competencia. «¿Qué eres más de Sonsoles?«, se atrevía a cuestionar. «No, tampoco, no te creas que…», respondía contundente. «Ah, menos mal, porque llevamos una semana…», se oía decir a Jorge Javier en alusión a su batalla contra el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'