Kiko Hernández da explicaciones ante la seria polémica en la que se está viendo envuelto

Kiko Hernández Sálvame
Kiko Hernández Sálvame

Kiko Hernández ha aclarado la verdad después de que se le señalara de haberse llevado prendas de una tienda low cost por un valor de 3.600 euros.

Sálvame‘ ha vuelto a tratar la última polémica de Kiko Hernández, esta vez con él en plató. Recordemos que el pasado lunes llegaba la información al programa de que Hernández se había llevado 3.600 euros en prendas de ropa de una conocida marca a cambio de una colaboración. Sus compañeros de ‘Sálvame’ consideraron que era un abuso e incluso fue tildado de «rata» y «miserable».

Como era de esperar, entonces Kiko Hernández recibía críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’, que consideraban que había abusado de la marca. «Lo normal es llevarte 300-400 euros, no 3.600 euros», afirmaba Miguel Frigenti, al que se sumaba Gema López, que también era muy dura: «Lo que no te puedes llevar es 7 cajas, eso se llama abusar».

Ha sido este jueves 3 de noviembre cuando Kiko Hernández se ha enfrentado a esta información que no le deja en buen lugar. «No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 350 euros por cuatro stories y dos posts y llevamos una semana hablando de esto. Eso es lo miserable que soy, lo rata y lo avaricioso«, empezaba explicando en el programa.

«Me llevé 350 euros en productos por cuatro stories y dos posts»

Así, explicaba como se acordaba la colaboración: «Anabel Pantoja me pone en contacto con ellos hace dos años. Con el rollo de la pandemia no quiero ir a ningún centro comercial, no quiero a ir a ningún lado y digo que no». Y seguía explicando: «Me llaman de nuevo, yo ya ni me acordaba… Voy y en todo momento se ha dicho que yo grito a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que yo no tenía permiso para entrar, que me habían dado vales de 200 o de 400 euros, que empecé a cargar siete carros…».

Pero según Kiko Hernández, todo lo que se ha contado es mentira: «No monté ningún pollo. Llegué a las doce y me fui media hora después. Estuve acompañado en todo momento de una directiva del centro. Me llevé 350 euros en producto por cuatro stories y dos posts». La segunda visita a la tienda ya la hace en septiembre, cuando tras «un acuerdo de colaboración» por el mismo número de publicaciones se lleva prendas con valor a 390 euros.

De hecho, Kiko Hernández aclara que aunque quisiera, tampoco podría haber abusado: «Estuve acompañado de un asistente que me dice lo que puedo coger, todo fue ropa de niñas y no compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.