Jordi Cruz se pronuncia así sobre una retirada de la televisión: «He estado al límite»

Jordi Cruz
Jordi Cruz

El cocinero y jurado de ‘MasterChef’, Jordi Cruz, confiesa que la televisión le ha producido ansiedad durante muchos años

Jordi Cruz es uno de los cocineros más reconocidos de nuestro país. Y no solo por sus elaboraciones en sus restaurantes ni por sus polémicas, también porque saltó a la fama gracias al talent de cocina ‘MasterChef’. En el formato de TVE ejerce de juez y casi siempre se hace notar por cómo pone contra las cuerdas a los aspirantes a ser cocineros profesionales.

De hecho, es precisamente de su paso por la televisión y por ‘MasterChef’ sobre lo que se ha pronunciado ahora el catalán. En una entrevista que ha concedido para la revista Lecturas, Jordi Cruz habla sin tapujos de la fama y de la tele. Es más, se atreve hablar de su futuro en ella.

Durante muchos años, también se ha puesto la atención sobre Jordi por su atractivo. Es por ello por lo que le preguntan: «¿Te pone nervioso ser el centro de atención de las mujeres?». A lo que este contesta: «Yo nunca fui guapo antes de la televisión. A mí las chicas por la calle no me iban diciendo: «¡Guapo!». Pero es que la tele tiene un componente que te hace ser más mono de lo que eres».

Jordi Cruz no es una persona nueva en la pequeña pantalla y lleva diez años como jurado de ‘MasterChef’ en todas sus versiones. Es por ello por lo que se le ha preguntado por un posible desgaste y sobre si se ha planteado dejar la televisión alguna vez.

El chef ha respondido alto y claro: «Sí, he estado al límite, porque el cuerpo a veces no da para más». Y ha desvelado el motivo de peso por el que ha estado a punto de hacerlo: «He estado así tres o cuatro años, con una ansiedad que ya se va pasando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'
Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·