Isabel Jiménez actualiza el estado de salud de Sara Carbonero tras su operación de urgencia

Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara Carbonero, se ha pronunciado sobre cómo se encuentra la periodista tras tener que ser intervenida de urgencia

Isabel Jiménez ha dado muestras de tranquilidad tras ser preguntada por el estado de salud de su íntima amiga Sara Carbonero, tras salir a la luz la operación de urgencia a la que se tuvo que someter a principios de semana. «Sí, todo va bien», aseguraba la presentadora de ‘Informativos Telecinco‘ ante los micrófonos de los reporteros antes de entrar a un evento.

Lydia Lozano corroboró estas palabras este jueves en ‘Sálvame’. La colaboradora, que también había hablado con Isabel Jiménez, explicó lo que la periodista le había trasmitido: «Me he encontrado con ella en la sala de maquillaje y le he preguntado qué tal iba todo. Al ver su cara, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que todo estaba bien. Con esa sonrisa me ha trasmitido tranquilidad».

Sara Carbonero pasó por el quirófano el pasado lunes, 21 de noviembre después de haberse sometido a una revisión médica. Desde entonces, permanece ingresada en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra, acompañada de su madre, Goyi Arévalo, y su hermana pequeña, Irene. Aunque también está muy pendiente de ella Isabel Jiménez, quien apenas se ha separado de su lado.

Ana Rosa Quintana también pidió tranquilidad sobre el estado de Sara Carbonero

Por su parte, Ana Rosa Quintana, que acaba de superar un cáncer de mama, también quería tranquilizar a todos sobre el estado de salud de la periodista. «Nos puede pasar a cualquiera. Cuando uno tiene una enfermedad, va a una revisión y a veces hay pequeñas cosas que solucionar. Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No hay nada extraño. Dejemos que se recupere, que se va a recuperar», aseguraba, muy optimista, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Quien también ha acudido a visitar a Sara ha sido su actual pareja, Nacho Taboada, quien llegaba a la clínica madrileña el jueves en su propio vehículo, tal y como recogió la revista ‘¡Hola!’. Las cámaras le captaron entrar en el centro con gesto serio y sin querer hacer declaraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.