Sara Carbonero tiene que ser operada de urgencia tres años después del cáncer

Sara Carbonero ha sido operada de urgencia tras realizarse una revisión médica.

Justo cuando se estaba emitiendo el primer partido de La Roja en el Mundial de Qatar 2022, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva una noticia relacionada con Sara Carbonero; quien durante años se encargó de seguir a la selección durante su etapa como presentadora de los deportes de Telecinco. Y es que la periodista ha tenido que ser operada de urgencia.

Tal y como publica la citada revista, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida este pasado lunes en la Clínica Universitaria de Navarra. Según parece tras realizarle una revisión, decidió que tenía que ser ingresada y posteriormente pasar por quirófano. Por ahora no se saben más detalles sobre el motivo de esta intervención quirúrgica.

Tras pasar un fin de semana con su familia, Sara Carbonero acudía al centro hospitalario donde ha sido ingresada. En todo momento ha estado acompañada de su madre y su hermana Irene. También su gran amiga, Isabel Jiménez, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ acudió a verla al hospital.

Cabe recordar que Sara Carbonero ya tuvo que ser intervenida de urgencia en el año 2019 cuando le detectaron un cáncer de ovario. Tras aquella operación y un tratamiento, la periodista no ha dejado de dar su apoyo a la lucha contra el cáncer.

Iker Casillas, comentarista del Mundial de Qatar en TVE

Esta operación de Sara Carbonero se ha producido justo cuando su ex-marido y padre de sus hijos, Iker Casillas se encuentra en Qatar como comentarista de TVE. De hecho, este mismo miércoles ha narrado el primer partido de España-Costa Rica junto a Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena.

No obstante, según la publicación el que fuera capitán de la Selección ha estado informado en todo momento y llegó a plantearse abandonar Qatar para quedarse al cuidado de sus hijos, pero finalmente se optó por darle normalidad al asunto y los niños se encuentran al cuidado de su tía y su abuela materna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ‘tierra trágame’ que  Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»
Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe

Archivado en