Incredulidad total por lo ocurrido con Patricia Conde en ‘MasterChef Celebrity’: «Algo no huele bien»

La actitud derrotista de Patricia Conde durante la prueba de exteriores de la final de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha sorprendido y desconcertado a todos.

Pese a ser una de las grandes favoritas para colgarse la chaquetilla y ser una de las duelistas de la final de ‘MasterChef Celebrity 7‘, Patricia Conde se ha venido completamente abajo durante la prueba de exteriores. La actitud derrotista y en ocasiones pasota de la actriz y presentadora ha cabreado (y mucho) a los jueces. De hecho Jordi Cruz se ha mostrado muy duro con ella tras sentirse profundamente decepcionado.

«Qué desastre. No sé ni dónde estoy. Estoy cansada, tengo sueño. Me agobio mucho», reconocía Patricia Conde al verse desbordada y muy perdida con los platos que tenía que hacer. Así, la concursante se mostraba deambulando por las cocinas sin saber dónde estaba nada ni lo que tenía que hacer. Estaba tan mal que ha optado por abandonar las cocinas al borde de un ataque de ansiedad al no poder tomar el rumbo del cocinado.

Al verla perdida y sin haber sacado nada adelante, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Jordi Cruz se mostraban duros con ella. «Algo te está pasando. Resetea, ponte la pila», le advertía la jueza. «No sé qué te pasa, Patri, pero, desde luego, no estás luchando por una final», le decía por su parte Jordi. «No puedo con tanto estrés, el calor, el sueño, el cansancio… y a Manu le hace tanta ilusión la chaquetilla», remarcaba entonces ella tratando de recomponerse.

Después de recibir el apoyo de Manu Baqueiro en varios momentos del cocinado, Patricia Conde no dudaba en recompensar a su compañero con un beso sorpresa. Así, aprovechando que estaba haciendo una de las elaboraciones del postre se pintaba los labios con el jarabe de violetas y le plantaba un beso al actor de ‘Amar es para siempre’, que se mostraba sorprendido.

«Has sido una absoluta decepción»: Jordi Cruz, rotundo contra Patricia

Pese a todo, Patricia Conde conseguía sacar adelante aunque a su manera los dos platos. No obstante, el resultado no convencía nada a los jueces. De hecho, Jordi Cruz se mostraba completamente contundente contra Patricia Conde por su actitud. «Patricia en esta prueba has hecho historia. En diez años de programa, primera vez que vemos a una finalista que no quería luchar por la chaquetilla. Patricia has sido una absoluta decepción», destacaba el chef.

«Y lo peor de todo es que cuando te intentábamos reconducir parecía que te tomabas a pitorreo nuestras palabras. Te he preguntado muchas veces y aún no he escuchado algo que yo pueda entender», proseguía diciéndole Jordi. «Ya te he dicho que tengo mucho sueño, que estoy muy cansada, que no he parado los últimos días, he llegado aquí y solo tengo ganas de dormir. En ningún momento me lo he tomado a pitorreo. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y sobrepasada. Quería la chaquetilla, pero sé que ellos la querían más», se excusaba Patricia.

«Somos nosotros el jurado quienes tenemos que admitir el error. No tenemos ninguna duda de que aspirantes como Isabelle y Nico habrían aprovechado la oportunidad mejor que tú», advertía de forma rotunda Jordi Cruz. «Es como cuando estás en una maratón y ves la meta cerca y de repente tienes la sensación de que podrías rendirte y bajas la guardia», incidía Patricia. «No mereces la chaquetilla para el duelo final», sentenciaba Jordi.

Todo el mundo piensa lo mismo

La actitud de Patricia Conde ha desconcertado a todos los fans y espectadores de ‘MasterChef Celebrity 7’. Muchos no han dudado en señalar que parecía que estaba boicoteando el programa. Pero si hay una teoría muy repetida es que algo ha pasado detrás de las cámaras y de ahí la actitud derrotista de Patricia Conde sin querer luchar por llegar al duelo final.

https://twitter.com/lowenstein37/status/1597376623699177473?s=46&t=RVoFblUvIlbga_mObhnKiA
https://twitter.com/conlacarapartia/status/1597377555715461120?s=46&t=RVoFblUvIlbga_mObhnKiA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»