«Impresentable»: Sonsoles Ónega reprende a Miguel Lago por su barrabasada al inicio

Miguel Lago no ha tenido reparos en tirarle huevos a Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’ y la presentadora no se lo ha tomado bien.

Raro es el día que Miguel Lago y Sonsoles Ónega coinciden en ‘Y ahora Sonsoles‘ que no monten un «numerito». Si el lunes, la presentadora le prohibía la entrada al colaborador por ir vestido con un chándal obligando a la directora a intervenir; este miércoles el programa ha arrancado con Miguel Lago tirándole huevos. «¿Pero qué haces?», le preguntaba Sonsoles a gritos agachándose para evitar que el huevo le diera.

Así, Miguel Lago replicaba lo que ha sucedido este miércoles cuando el rey Carlos III de Inglaterra hacía una visita oficial a York junto a su mujer Camila y un hombre le tiraba huevos. El cómico arrancaba de ese modo el programa tirándole huevos a Sonsoles Ónega a modo de broma, pues era algo que estaba completamente pactado.

Tras emitir la cabecera del programa, Sonsoles Ónega se dirigía al público. «¿Les parecerá mal no?», les cuestionaba. «Impresentable», sentenciaba la presentadora al ver lo que le respondía el público a lo que le había hecho Lago en el inicio del programa. «Miguel Lago es impresentable, impresentable», le recriminaba la presentadora a su compañero.

«¿Pero por qué lo has hecho?», le preguntaba la presentadora. «Pero si tiene toda la lógica del mundo», respondía Miguel Lago a lo que Sonsoles le replicaba diciendo que qué lógica. «¿Tu no has visto en las noticias que ahora se recibe así a los reyes? Y tu eres la reina de Antena 3», se excusaba Lago haciendo alusión a lo que le había pasado al rey de Inglaterra.

«Lo que pasa es que me ha costado la puntería porque para darte me tenía que agachar», aclaraba Miguel Lago provocando la risa de la presentadora. «Insisto, así se recibe ahora a los Reyes y si estuvieras al cabo de las noticias, que no estás actualizada», soltaba a modo de dardo el cómico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega