Eva Soriano atiza contra ‘Tu cara me suena’ por su «ninguneo»: «No perdono, no tuvisteis…»

A Eva Soriano no le ha sentado nada bien que ‘Tu cara me suena’ haya excluido su imitación de Shakira en una encuesta.

Esta semana, ‘Tu cara me suena‘ ha abierto una encuesta en redes sociales para que los seguidores del talent show de Antena 3 voten por la mejor imitación que se ha hecho de Shakira a lo largo de su historia. Un recopilatorio en el que se ha excluido, sin motivo aparente, la actuación que realizó Eva Soriano en la última edición.

Para los más olvidadizos, la cuenta oficial de ‘TCMS’ ha publicado un pequeño resumen en el que aparecen las performances de Sylvia Pantoja, Arturo Valls, Roko, Edurne, Silvia Abril, Lorena Gómez, La Terremoto de Alcorcón y Lucía Gil. Sin embargo, ni rastro del show que ofreció la humorista. Y consciente de ello, se ha pronunciado inmediatamente.

«Quiero denunciar públicamente el ninguneo que estoy sufriendo por parte de ‘Tu cara me suena’ al no estar mi imitación de Shakira para poder escoger dentro del ranking», comienza escribiendo Eva Soriano. «No tuvisteis suficiente con hacerme perder la edición… ahora esto… Agoney, no PERDONO!!», prosigue el post compartido en su cuenta oficial de Twitter con dardo incluido al ganador de la pasada temporada.

La presentadora de ‘Cuerpos especiales’ en Europa FM no entiende cómo el programa de Atresmedia ha decidido no incluir su actuación en ese ranking cuando fue una de sus mejores noches en ‘TCMS 9’ y, además, muy laureada. Por ello, y en tono jocoso, ha continuado compartiendo publicaciones en Twitter como estas:

Precisamente la interpelación directa de Eva Soriano a Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol (la productora de ‘Tu cara me suena’), ha tenido respuesta del aludido. En esa última publicación avisa de que «estáis denunciados» y el ejecutivo ha reaccionado de la siguiente manera: «Tu denuncia ya está en los medios. ¿Qué más quieres? ¿Mi sangre?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.