Emma García se pronuncia en estos términos sobre Paolo Vasile ante su inminente salida de Mediaset

Emma García y Carlos Sobera dedicaron unas bonitas palabras a Paolo Vasile en ‘Fiesta’ ante su próxima salida de Mediaset

Este domingo, 27 de noviembre, en ‘Fiesta’, Emma García y Carlos Sobera se han sumado a otros presentadores de Mediaset y han querido despedirse públicamente de Paolo Vasile ante su inmediata salida del grupo de comunicación tras más de dos décadas al frente.

Si hace unos días era Ana Rosa Quintana, y poco después, Risto Mejide, ahora han sido los presentadores vascos quienes han querido agradecer el trabajo del todavía consejero delegado de Mediaset durante todos estos años. Carlos Sobera ha acudido al plató del programa vespertino de Telecinco para hablar de las últimas novedades de ‘Pesadilla en el Paraíso’. En un momento de la charla, Emma García le ha recordado la cena de empresa que tienen la próxima semana: «Va a ser una cena muy emotiva y muy emocionante».

Emma García y Carlos Sobera en ‘Fiesta’

«Ha sido un jefe excepcional», reconoce la presentadora de ‘Fiesta’

Tras lo cual, la presentadora le ha dedicado un emotivo mensaje a su jefe: «Estará nuestro querido Paolo Vasile, que va a ser su despedida. Siempre son muy emotivas, pero este año todavía más». Mientras que Sobera ha reconocido que con su salida cambiarán muchas cosas: «Lo vamos a echar mucho de menos».

Además, Emma García, ha querido recordar lo mucho que le ha ayudado el italiano a lo largo de su carrera: «Ha sido un jefe tan excepcional. Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto. Nos ha sabido entender a cada uno. Nos ha hecho ver lo que iba bien, lo que no. Ha tenido mucha empatía con todos. Es muy humano Vasile». A lo que Carlos Sobera ha añadido que «no es fácil, sobre todo cuando eras CEO, el empatizar con gente que trabaja para ti y que tiene que rendir cuentas».

Paolo Vasile dejará oficialmente su cargo como Consejero Delegado el próximo 31 de diciembre tras más de dos décadas al frente del grupo de comunicación. Ya se han elegido a las personas que le reemplazarán. Serán Alessandro Salem y Massimo Musolini, quienes dividirán sus competencias como consejeros delegados. Además, delegarán otras en el actual presidente de Mediaset, Borja Prado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.