El volantazo más imprevisible de Alba Carrillo en su escándalo con Jorge Pérez: «Llevo mucho contenida»

Alba Carrillo Jorge Pérez ya es mediodía
Alba Carrillo Jorge Pérez ya es mediodía

Alba Carrillo cambia su postura respecto a Jorge Pérez y le critica en ‘Ya es mediodía’ por lo que va contando el modelo detrás de cámaras.

Cuando parecía que la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez no podía dar más de sí, la colaboradora ha explotado en ‘Ya es mediodía‘ contra el guardia civil. Después de que Jorge defendiera su matrimonio y apostara por recuperar a su mujer y hasta publicara un comunicado, Alba se ha sentado este martes, 29 de noviembre frente a Joaquín Prat para dar su versión de los hechos que tanta cola están trayendo.

Lejos de lo esperado, Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con su compañero de programa y con el que se besó en la fiesta de su productora. «Hay cosas de él que no me están gustando. Lo de decir juego peligroso o montar un drama… ¡estoy hasta las narices del drama!«, empezaba diciendo al modelo ante Joaquín Prat.

«Qué juego peligroso ni que mierdas, vamos a dejar de dramatizar, de ser santos. Yo ya no puedo más. Tengo un límite. Basta ya de tanto dramatismo que esto es algo que pasa cualquier noche», seguía diciendo Alba Carrillo visiblemente molesta. «Me falta una conversación con él, porque ha dicho cosas por detrás que no me han gustado nada, son innecesarias. Estoy un poco disgustada«, reconocía calentándose en directo.

«Ha dicho cosas por detrás que no me han gustado nada, son innecesarias. Estoy un poco disgustada»

Joaquín Prat y Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’

«¿Cosas en la línea de que le llevaste tú al huerto?», se interesaba entonces Joaquín Prat, que recibía una respuesta afirmativa por parte de la colaboradora. Pero lejos de quedarse ahí, esta seguía desahogándose. «Entonces ya me cabreo. Vamos a zanjar esto porque no da más de sí, pero sí que es verdad que tengo que ser honesta y he oído cosas que no me gustan y no voy a mentir. Llevo mucho tiempo contenida ya, no puedo más», advertía Alba.

Tras esto, ‘Ya es mediodía’ ponía a Alba Carrillo una carta de la mujer de Jorge, lo que provocaba que la modelo terminara de explotar. «Yo también soy luz y tengo un hijo, merezco el mismo respeto que ellos. Tengo la misma familia. Tener un hijo no es menos que tener cuatro. Así que vamos a darnos luz todos, porque yo le mandé un mensaje cariñoso este domingo y joder… en fin, voy a respirar un poco porque no quiero pasarme», aseveraba muy cabreada.

«Él ha dicho que no ha habido tensión sexual entre nosotros, pues nada, yo digo lo mismo«, acababa sentenciando Alba Carrillo con ironía, dejando entrever que el guardia civil no habría dicho toda la verdad sobre su relación con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Joaquín Prat
Joaquín Prat y Ángel Cristo