El súbito corte que Joaquín pega a Paz Padilla en ‘El Novato’: su reacción es para enmarcar

Joaquín Sánchez no se pudo contener y lanzó un zasca sobre el aspecto físico de Paz Padilla y Santiago Segura en ‘El novato’.

Joaquín Sánchez sigue con su empeño de buscarse un hueco en otro mundo una vez se retire del mundo del fútbol. Y si hace unas semanas, intentaba ser actor junto a Ana Milán, este miércoles ha vuelto a probar suerte como intérprete junto a Antonio Resines. Pero además, en la nueva entrega de su programa de Antena 3 ha podido aprender también de Paz Padilla, Santiago Segura y Antonio Molero.

«Esta gente te va a enseñar muchas cosas. Como personas desmerecen, pero como actores son muy buenos», le decía con cierta sorna Antonio Resines sobre los actores a los que había invitado a comer para tratar de darle consejos a ‘Joaquín, el novato’. Era justo después, cuando Joaquín Sánchez ni corto ni perezoso lanzaba un zasca sobre el aspecto físico de los invitados. «Viendo la mesa, lo que creo que no es importante es el físico…», soltaba entre risas.

Un comentario que lejos de molestar hizo que Paz Padilla bromeara junto a Joaquín Sánchez. «Es mi caso, ¿no?», le preguntaba la actriz y presentadora. «Si yo he llegado a trabajar de esto, cualquiera puede», se sumaba al juego Santiago Segura dejando claro que si él con su físico había triunfado cualquiera podría hacerlo.

Poco después, cuando los actores debatían sobre las críticas que han recibido en sus carreras, Paz Padilla volvía a hacer referencia a su físico. «Hay gente que cuando se vuelve dice ‘Es horrorosa de fea’ ¡Yo eso lo he escuchado!», reconocía la que fuera presentadora de ‘Sálvame’.

Durante toda esta entrega de ‘Joaquín, el novato’, el futbolista del Betis ha dejado claro que una de las cosas que más le llaman la atención de ser actor es lo de las escenas de sexo.  «De mí solo vas a aprender cosas malas, ¿tú estarías dispuesto a hacer secuencias de cama?«, le preguntaba Paz al nuevo presentador de Antena 3. A lo que sin dudarlo Joaquín respondía que sí.

Era entonces cuando Paz Padilla sin dudarlo le proponía probar a hacer una. «¿Hago como que me caigo de rodillas?», le preguntaba el futbolista a Santiago Segura, que al ser el único director que estaba en la mesa se encargó de dirigir esta improvisada escena. Sin embargo, durante la ejecución de la misma y al ver cómo Paz Padilla no paraba de desabrocharle la camisa y de mirarle con mirada lasciva, Joaquín no podía contener la risa. «No te puedes reír, tienes que estar serio y actuar con pasión», le recriminaba Paz. Pero no lo conseguía, aunque Paz si que terminó por dejarle sin camiseta al futbolista.

La anécdota de Paz cuando le confundieron con una etarra

En otro momento de la charla, Paz Padilla aprovechó para contarles a Joaquín, Antonio Resines, Santiago Segura y Antonio Molero la ocasión en la que casi la detienen por pensar que era una etarra. «Lo peor que yo pasé es que me detuvieron por etarra», soltaba Paz dejando a todos en shock al no entender cómo le habían podido confundir con una etarra.

«Resulta que yo iba en un tren de camino a los carnavales de Cádiz. Íbamos con mi manager y dos amigos. Pararon el tren antes de llegar a Sevilla y vimos militares armados hasta los dientes«, les ponía en situación Paz Padilla. «¡Aquí van a ver tiros, van a ver tiros!», exclamaba entonces la actriz y presentadora.

«De repente veo que entran para mi vagón, se paran y me ponen la metralleta a mí. Ahí ya me dejé de cachondeos porque eso iba en serio«, proseguía contando sobre lo que pasó aquel día. Entonces, los cuerpos de seguridad les pidieron el DNI y al comprobar que era Paz Padilla todo dio un vuelco. «Me cago en mis muertos… ¡Que es Paz Padilla! Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!«, rememoraba la actriz de ‘La que se avecina’ provocando la carcajada de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.