El sonado desliz de una invitada de ‘Pasapalabra’ destripa uno de sus secretos mejor guardados

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal Pasapalabra

Un comentario de la actriz Silvia Marty dejaba a la vista uno de los grandes secretos de las grabaciones de ‘Pasapalabra’

Pasapalabra‘ volvía a vivir este martes 8 de noviembre una de sus tardes más apasionantes. Y es que, después de varias entregas en las que las fuerzas estaban muy equilibradas, Rafa volvía a rozar el bote del programa de Roberto Leal. El sevillano se quedaba a una palabra de llevarse el bote, que ahora asciende hasta los 1.756.000 euros.

«Empieza por ‘G’: apellido del obispo que apoyó a Enrique VIII de Inglaterra contra el Papa, y fue lord canciller con María Tudor, de 1553 a 1555″, era concretamente la pregunta que el concursante de ‘Pasapalabra’ no supo responder. Hasta cuatro rondas llegaba a responder «pasapalabra» para no contestar y fallar en su respuesta. Sin embargo, no lograba contestar correctamente y acababa fallando.

Aun así, Rafa ganaba a Orestes, que volvía a irse a la silla azul. Lo mismo le ocurría en el programa anterior. De hecho, tras su derrota en la entrega anterior, Orestes pasaba a la silla azul, donde se enfrentaba a Darren, un gaditano que decía ser diplomado en Turismo. No obstante, este no lograba hacerse con un hueco en el exitoso concurso.

Orestes ganó de nuevo y recuperó su equipo, jugando su programa número 275 con dos invitados más que especiales: la actriz Paula Prendes y Luis Piedrahita. En el bando naranja, repitieron también los actores Jesús Olmedo y Silvia Marty. De hecho, fue ella la que pronunciaba un comentario que desvelaba por error uno de los secretos mejor guardados de ‘Pasapalabra’.

La invitada, que se apenaba por el breve paso de Darren, preguntaba en alto sobre si podrían verlo más tarde: «¿Se queda a comer por lo menos?». Así, la actriz filtraba públicamente el horario en el que se graba ‘Pasapalabra’: por la mañana. Roberto Leal, rápidamente, le corregía: «A cenar, en todo caso». Y es que recordemos que el programa de Antena 3 se emite todos los días de 20h a 21h.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.