El público de ‘Sálvame’ clama «cambiar de canal» tras el ‘tijeretazo’ de Telecinco por ‘Café’

Los espectadores de ‘Sálvame’ se han mostrado muy críticos con Telecinco por recortar el programa por ‘Café con aroma de mujer’.

Telecinco ha dado un giro radical en sus tardes a partir de este miércoles con el estreno de ‘Café con aroma de mujer’ y el próximo lanzamiento de ’25 palabras’, el nuevo concurso de Christian Gálvez para competir frontalmente con ‘Pasapalabra’. Y es que estos movimientos hacen que ‘Sálvame’ reduzca sus horas a partir de este miércoles.

Así, ‘Sálvame‘ ha pasado de durar cinco horas en los últimos meses a durar solamente tres horas. Se trata de un movimiento inédito en 12 años. Pues fue en 2010 la última vez que Telecinco emitió solamente tres horas del programa presentado por La fábrica de la tele. Por aquel entonces, la cadena de Mediaset tenía dos concursos en sus tardes: ‘Toma cero y a jugar…’ con David V. Muro y ‘Pasapalabra’ con Christian Gálvez.

Un recorte de horas de ‘Sálvame’ que llega después de que el formato de La fábrica de la tele haya vivido la mayor crisis de audiencia de su historia y de pasar a durar cinco horas desde el mes de julio tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’. Precisamente, este movimiento con el programa de Jorge Javier Vázquez se ha producido en un momento en el que se habla mucho del futuro de Telecinco tras la marcha de Paolo Vasile y se rumorea con un nuevo modelo de televisión.

Con la llegada de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Sálvame’ vuelve a vivir un recorte en su duración como ya sucediera el pasado mes de marzo cuando Telecinco optó por remitir los primeros episodios de ‘Pasión de gavilanes 2’. Un movimiento que supuso el hundimiento de ‘Sálvame Lemon Tea’ y la bajada del ‘Naranja’, al que le costó recuperarse.

Lluvia de críticas a Telecinco

Por todo ello, la audiencia de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy crítica con Telecinco por recortarle horas al programa de La fábrica de la tele y emitir una telenovela que ya se ha podido ver en Netflix. Así, son muchos los que no han dudado en quejarse a Mediaset por dejarles huérfanos. «Echo de menos ver ‘Sálvame’ o «que triste que sean las 19:28 y ya no esté ‘Sálvame’ en nuestras pantallas» comentan algunos usuarios.

https://twitter.com/muesli777/status/1587872665502715907
https://twitter.com/dothebambi_/status/1587868017022623761

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'