El serio llamamiento de Sara Carbonero tras su alta hospitalaria: «Nunca sabemos la batalla que…»

La periodista Sara Carbonero se ha pronunciado por primera vez tras salir del hospital después de permanecer unos días ingresada por una operación de urgencia

Sara Carbonero ha reaparecido públicamente y ha hablado alto y claro sobre su salud después de que tuviera que ser ingresada e intervenida de urgencia. Esta operación pillaba a todos por sorpresa, incluida a su íntima amiga Isabel Jiménez, que se volcaba con ella. Ahora, tras recibir el alta hospitalaria, la periodista ha roto su silencio en redes sociales para aclarar su verdadero estado.

La presentadora ha reaparecido con un vídeo suyo dentro del coche nada más abandonar el hospital. «Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más», ha acompañado en un texto a la publicación, donde asegura que se encuentra «muy bien».

Asimismo, Sara Carbonero agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido: «Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días». Explica que todos los mensajes y el cariño recibido le sirven ahora de motor para seguir: «Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante».

«Que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno»

Y también se dirige a los medios de comunicación, a los que reconoce su tratamiento del tema «por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario». Carbonero se muestra llena de vitalidad tras superar este bache, y se manifiesta «con ganas de bailar», aunque también con una lección de vida: «Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: ‘Cada día tiene su afán’. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas».

«Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre», prosigue explicando Sara Carbonero sobre cómo se siente. Y manda un importante llamamiento a todos: «Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno».

Para concluir, Sara Carbonero manda un emotivo mensaje a todo su entorno: «En una familia incondicional. En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte. Una voz que te lee el periódico cada mañana. Unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas».

https://www.instagram.com/reel/Clih4O6PPMS/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'